Carolina Ferre y Rocío Madrid deslumbran con sus escotes en Tu Cara Me Suena

Carolina Ferre y Rocio Madrid 01

Carolina Ferre pechos, Rocío Madrid tetas, Roko desnuda, Lorena Castell, Mónica Naranjo, Anna Simon... varias búsquedas de esas frases o palabras clave condujeron hacia La BiblioTeta hace escasas horas a varios lectores. ¿Motivo? Anoche regresaba a televisión Tu Cara Me Suena, uno de los programas que más material nos aporta. Y lo vamos a comprobar hoy mismo con dos posts fantásticos repletos de capturas.

Uno de ellos va para Carolina Ferre y Rocío Madrid, que actuaron juntas para imitar a Baccara. ¿Lo mejor? Los escotes de vértigo que llevaban ambas, con especial mención para el de Carolina. Es lógico, ya que aunque Rocío no va nada mal de delantera, la de la Ferre juega en otra liga.

Por cierto, tanto Carolina Ferre como Rocío Madrid tienen una cosa en común: ambas fueron pilladas en topless. Carolina hace ya unos años, mientras que a Rocío la cazaron este mismo verano. Ambas tienen unas tetas fantásticas.

Carolina Ferre y Rocio Madrid 02 Carolina Ferre y Rocio Madrid 03 Carolina Ferre y Rocio Madrid 04 Carolina Ferre y Rocio Madrid 05 Carolina Ferre y Rocio Madrid 06 Carolina Ferre y Rocio Madrid 07 Carolina Ferre y Rocio Madrid 08 Carolina Ferre y Rocio Madrid 09

BONUS: TWITPIC

Rocio Madrid y Carolina Ferre Twitpic


Tagged , , . Bookmark the permalink.

5 Responses to Carolina Ferre y Rocío Madrid deslumbran con sus escotes en Tu Cara Me Suena

  1. Anónimo says:

    Vaya dos hembras. Me ponen muchisimo. Estan tremendisimas. Van muy bien “equipadas”.

  2. j says:

    Preciosas y sexys, un buen escote, ¿pechofilo podrías poner el baile o el movimiento de la bailarina de la actuación de alex casademunt.

  3. Nihil says:

    Joer, con lo monísima que es la Ferré y aquí la han dejado como un adefesio. Si no me dices que es ella, no lo habría adivinado en la vida. De Rocío Madrid no digo nada porque además de parecerme una tía insufrible, nunca me gustó físicamente, qué le vamos a hacer, para gustos colores…

  4. TetAdicto says:

    Alguien sabe si la Ferré ha tenido críos? Vaya peras, madre mía. Sigo sin entender como un soso del 15 como Buenafuente pudo estar tantos años con ese mujerón. Y por lo que parece, Carolina mejora con la edad :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.