Carolina Alcázar con un escote brutal presentando Más Que Coches

Carolina Alcazar - Mas Que Coches 01

Hacía meses que no teníamos por La BiblioTeta a Carolina Alcázar, y eso es extraño porque rara es la ocasión en la que no luce un escote de vértigo mientras presenta Más Que Coches los fines de semana. Ese fue el motivo por el que se estrenó en la web, y ese es el motivo por el que vuelve a pasarse por aquí.

En el programa del pasado sábado, Carolina lució un escote increíble. Y en su caso llama más la atención si tenemos en cuenta que tiene unas tetas de gran tamaño y que para más inri se aprieta para que resulten todavía más hipnóticas. Desconozco qué audiencia tendrá Más Que Coches, pero estoy seguro de que el minuto de oro lo marca su canalillo y no un Ferrari.

Carolina Alcazar - Mas Que Coches 02 Carolina Alcazar - Mas Que Coches 03 Carolina Alcazar - Mas Que Coches 04 Carolina Alcazar - Mas Que Coches 05 Carolina Alcazar - Mas Que Coches 06 Carolina Alcazar - Mas Que Coches 07 Carolina Alcazar - Mas Que Coches 08 Carolina Alcazar - Mas Que Coches 09


Tagged . Bookmark the permalink.

11 Responses to Carolina Alcázar con un escote brutal presentando Más Que Coches

  1. dwh says:

    Una pena ese micro.

  2. Si que tiene un buen par si…

  3. Amarihuanao says:

    Esta mujer necesita mas protagonismo por aqui… Bufffff la vi el otro dia en la tele con ese vestido, y madre de dios, es de lo mejor que hay en España, que pedazo mujer! Estuve mirando por su Twitter y le preguntaban si no hace un Interviu, y respondia que se lo han ofrecido muchas veces y por mucho dinero, pero que nunca lo hara… Que decepcion me lleve :P. Espero verla mas por la biblioteta, o hacer un tetaanalisis, necesito ver mas de esta mujer!!

  4. :( says:

    ese microfono estorba mucho

  5. sabbat says:

    Probablemente la presentadora con mejor cuerpo del país, y, sin duda alguna, la más desaprovechada.

  6. deivid says:

    La he visto en directo y muy de cerca,a mi también me gustaba mucho hasta ese momento,es muy artificial,muy retocada, ese mismo día vi a Sandra Sabates y eso si que es una mujer,exactamente igual de guapa que en la tele

  7. zeta says:

    Pues tiene gracia que diga que nunca hara un interviu por mucho dinero que le ofrezcan cuando su pareja es el gordo y calvo Gonzalo Serrano que cumple este año 54 añazos.

  8. Anónimo says:

    en la foto 6 se ve toda la arquitectura del vestido para exponer semejantes pexotes!!!!! (y ojo, para presentar un programa de coches!!!)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.