Carolina Alcázar con un descomunal escote en Gran Hermano: El Debate

Carolina Alcazar - Debate GH 01

Parece que Carolina Alcázar se ha cansado de estar encasillada en programas al estilo de Más Que Coches, y ahora poco a poco empieza a aparecer en otro estilo de programas de Telecinco. Lo digo porque desde hace unas semanas, es una de las colaboradoras de Gran Hermano: El Debate.

Así pues, su registro ha cambiado por completo, ya que es un estilo de programa totalmente diferente a lo que nos tiene acostumbrados. Lo que no cambia es su poco pudor a la hora de presumir de su considerable par de tetas. Y para muestra, el atrevido escote que lució en la noche del pasado domingo.

Carolina Alcazar - Debate GH 02 Carolina Alcazar - Debate GH 03 Carolina Alcazar - Debate GH 04 Carolina Alcazar - Debate GH 05 Carolina Alcazar - Debate GH 06 Carolina Alcazar - Debate GH 07 Carolina Alcazar - Debate GH 08 Carolina Alcazar - Debate GH 09


Tagged , . Bookmark the permalink.
  • Esta tía luce unos escotes brutales siempre, pero nunca enseña las tetas y dudo que lo haga…

  • Mjlt

    Carolina no se ha cansado del mundo del motor simplemente ha añadido un nuevo registro a su carrera el de tertuliana. no cabe duda que (por lo menos para mi) es un bellezon impresionante aparte su espectacular fisico pero es una pena que se ponga a lucir estos atributos en un programa tan penoso como gran hermano y no los luzca en sus propios programas en los que últimamente ha bajado el nivel. espero que vuelva a ser la de antes en sus programas

  • unoqueva

    Yo respeto los gustos ajenos pero esta mujer a mi no me parece nada atractiva. Dos pechos de silicona que así tapados llaman la atención pero que desnudos no cambiarán mucho y tienen pinta de ser 2 pelotas incrustadas. Y de cara se ha retocado tanto que tiene un aspecto y gesto totalmente articial. Que diferencia a las capturas de hace unos años en los que sin parecerme tampoco un bellezón se la veía mucho más mona.

  • ABCBoy

    Es un pequeño gran paso.

  • david

    Lo peor es verla de cerca, es una tia super artificial, vi el mismo dia en un salon de motos a ella y a Sandra Sabates, y ves alguien de quirofano y alguien totalmente natural

  • Javi

    Hay que recoger firmas para que haga un desnudo integral sin Photoshop en Interviu. Jajajaja. Que belleza de mujer,está tremenda.

  • Desde luego si quiere escalar en la fama y presumir de cuerpo ha acertado con gran hermano, aunque a algunos no nos guste, es uno de los programas con más audiencia.

  • maikel

    Siempre me decanto más por lo natural también, pero sin embargo esta tía es un pivón de escándalo.

    Dejando aparte las operaciones, estamos ante uno de los cuerpos más curvos y potentes de la tv (está ahí con Mamen Mendizábal y alguna más)

    Tiene un culazo de gimnasio que debe estar duro como una piedra.

    Luego, no sabemos si tiene las tetas bonitas o feas. Alguno ya asocia operado a tetas desastrosas. Está por ver.

    La única pega a simple vista que se le puede poner es el destrozo que se hizo en los labios.

    No le hacía falta. Con labios normales y tetazas estaba perfecta:

    http://i39.tinypic.com/28rfck8.gif

  • Hector

    La foto 7 sin ampliar tiene su gracia.Parece que se este sujetando la tetas o tocando los pezones,jejeje

  • kintiyo

    es una tia de escandalo y tiene mucho morbo al ser una rubia explosiva tipo Pamela Anderson.
    PECHOFILO mucho ojo al escotazo de Chenoa en la gala de unos premios merece la pena