Candelas Suárez, la concursante más atractiva de Gran Hermano 17

candelas-gran-hermano-01

Hace unas semanas arrancó Gran Hermano 17, un programa criticado por muchos pero que a nosotros nos da gran cantidad de material. Y en esta nueva edición, una mujer destaca sobre el resto por sus explosivas curvas. Se llama Candelas Suárez, y para nuestra desgracia ya ha sido expulsada del programa antes de que la estrenáramos en La BiblioTeta.

Aunque eso tiene una parte positiva, y es que la portada de Interviú está más cercana para esta asturiana de 24 años. Y esta vez sin ningún tipo de duda, porque ella misma ha hablado en la casa de que la aceptaría si se la ofrecieran. Y a buen seguro que lo harán, teniendo en cuenta lo mucho que ha presumido de sus pechos entre escotes de vértigo e incluso momentos muy morbosos dejándolas entrever. Los veréis en un par de gifs al final de la entrada.

candelas-gran-hermano-02 candelas-gran-hermano-03 candelas-gran-hermano-04 candelas-gran-hermano-05 candelas-gran-hermano-06 candelas-gran-hermano-07 candelas-gran-hermano-08 candelas-gran-hermano-09

GIFS

candelas-gran-hermano-10 candelas-gran-hermano-11


Tagged , . Bookmark the permalink.

11 Responses to Candelas Suárez, la concursante más atractiva de Gran Hermano 17

  1. hector says:

    Huele a desnudo integral en interviu

  2. Anónimo says:

    A que te crees que ha entrado?
    Como la gran mayoría a asegurar los 12000€ aproximadamente del Interviu.

  3. indio says:

    tu crees que saldra??mira que el año pasado sofia les salia barata y no ha salido e…interviu esta tan de capa caida que ya no me fio,pero tengo fe en ver a candelas,porque es un autentico pivon

    • Pechofilo says:

      La verdad que lo de Sofía fue extraño. Quizás que ganara el concurso le hizo subir demasiado su caché. Pero con Candelas estoy convencido de que será portada. La han expulsado rápido por lo que necesita dar más que hablar, físicamente es la más atractiva y muy del estilo Interviú, y ella misma ha reconocido en la casa que aceptaría una portada. Así que sólo queda esperar si el reportaje saldrá antes de que acabe el concurso o después.

      • Grandi says:

        No es sólo Sofía. Es Niedzela, Raquel, Marta (la tetona)… Justo el año que hay más material para interviú, solo cae la deportista (Amanda) que no me dice gran cosa. Cuanto menos, sospechoso, sabiendo que muchas buscan dinero fácil entrando en GH.

        No confío en que desnuden a ninguna de este año, la verdad. Tampoco es que tenga gran interés, mucha teta de silicona. El año pasado eran mejores.

  4. Anónimo says:

    sofia no salio porque perdio mucho al hacerse publico el video y ademas viendola como va de diva con su madre me imagino que pediria mas de lo que la revista estaba dispuesta a ofrecer

  5. Francisco says:

    Soy el unico que no puede ver los gif?

  6. Anónimo says:

    Yo esperaba que Niedchela hiciera una interviu y al final nada -.-

  7. caila says:

    los gifs si van, solo que tardan un ratin en cargar. Yo lo que hago es ver otro post en otra pestaña y despues vuelvo y ahi estan los gifs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.