Buen escote de Berta Collado presentando las campanadas de Feliz Año Neox

Berta Collado - Feliz Año Neox 01

Anoche tuvo lugar, como cada 30 de diciembre de los últimos años, la gala de Feliz Año Neox. Estuvo presentada por Alaska y Mario Vaquerizo, pero para nosotros lo interesante estaba en el balcón de la Puerta del Sol, donde se encontraba Berta Collado para emitir las campanadas en directo.

Como no podía ser de otra forma, Berta lucía un escote bastante considerable. La pena es que la chica, aunque es preciosa, no tiene una delantera demasiado prominente y le cuesta rellenar el vestido. Aún así le quedaba un morboso canalillo.

La que no tiene problemas para rellenar escotes es Anna Simon, como demostró precisamente en la gala de Feliz Año Neox del pasado 2011. Ahora nuestra rubia preferida ha subido a “Primera División”, y esta noche dará las campanadas de Antena 3 acompañada de Paula Vázquez. Todo lo que no sea tener media teta a la vista, supondrá una gran decepción.

Berta Collado - Feliz Año Neox 02 Berta Collado - Feliz Año Neox 03 Berta Collado - Feliz Año Neox 04 Berta Collado - Feliz Año Neox 05 Berta Collado - Feliz Año Neox 06 Berta Collado - Feliz Año Neox 07


Tagged . Bookmark the permalink.

One Response to Buen escote de Berta Collado presentando las campanadas de Feliz Año Neox

  1. wiwi says:

    lo unico que pido es hoy ana simon que no se ponga un push o sujetador…ojala se pusiese un vestido con “canalillo abierto”… vease la imagen que tiene biblioteta como logo de la pagina……bufff…..seria prefecto y natural…asi veriamos o intuir la verdadera forma q tiene ese sumo Don Simon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.