Anna Simon y su primer gran escote en Así Nos Va

Anna Simon - Asi Nos Va 01

Cuando supimos que Anna Simon volvería a presentar un programa de sobremesa junto a Florentino Fernández en La Sexta nos frotamos las manos. Pensamos que al igual que en Otra Movida o en Tonterías Las Justas, tendríamos prácticamente un buen escote de nuestra rubia preferida a diario. Sin embargo, llevamos ya unas cuantas semanas de programa, y los canalillos brillan por su ausencia.

Y es que aunque el humor sigue siendo la temática principal, lo hacen basándose demasiado en temás políticos y eso provoca que Anna Simon vaya vestida mucho más seria. Raro es el día, aunque lleve un ligero escote, en el que no lo rebaje con una chaqueta. Y así es imposible.

Por fortuna, poco a poco empieza a soltarse un poquito -al menos en comparación a los primeros días- y la semana pasada ya pudimos ver un buen escote por parte de Anna. No es comparable a lo que nos ha tenido acotumbrados toda la vida, pero con el mono que tenemos de simonas todo material es bienvenido.

Anna Simon - Asi Nos Va 02 Anna Simon - Asi Nos Va 03 Anna Simon - Asi Nos Va 04 Anna Simon - Asi Nos Va 05 Anna Simon - Asi Nos Va 06 Anna Simon - Asi Nos Va 07 Anna Simon - Asi Nos Va 08


Tagged , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Anna Simon y su primer gran escote en Así Nos Va

  1. Alfredo says:

    Anna, cuantísimo te hemos echado de menos…

  2. jm says:

    Los escotes volveran…..se acerca el verano y en los platós hace mucha calor jaja tened paciencia amigos….tened paciencia y el dia menos pensado saldra con un buen escote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.