Anna Simon y su espectacular escote durante las campanadas de Antena 3

Anna Simon - Campanadas 01

Aunque el escote de Mariló Montero fue el más llamativo de la pasada Nochevieja televisiva, hay que decir que Anna Simon no decepcionó presentando las campanadas de Antena 3. Confiábamos en que ante una cita tan importante, la presentadora catalana volvería a deleitarnos con uno de esos escotes de vértigo que tanto la caracterizaron en su día. No nos equivocamos.

Durante quince minutos pudimos disfrutar del fantástico canalillo de Anna Simon, acompañada de una Paula Vázquez mucho más recatada. ¿Qué mejor forma de acabar y empezar el año que con las tetas más famosas de España? Eso sí, parece que le ha peinado su peor enemigo…

Anna Simon - Campanadas 02 Anna Simon - Campanadas 03 Anna Simon - Campanadas 04 Anna Simon - Campanadas 05 Anna Simon - Campanadas 06 Anna Simon - Campanadas 07

VÍDEO


Tagged . Bookmark the permalink.

2 Responses to Anna Simon y su espectacular escote durante las campanadas de Antena 3

  1. Madridista says:

    Lo único que es esta tía, dos tetas.

  2. Thinfer says:

    Espero que la pillen en algún momento de descuido(no confío en que una revista haga un desembolso importante, porque seguro que ya lo han intentado y la catalana se ha negado), porque si no nos vamos a quedar sin ver las simonas. Y ojalá sea pronto, porque tanto peso en unos años harían desmerecer el cuerpazo de este mujerón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.