Anna Simon y Patricia Pérez imitando a Sonia y Selena en Tu Cara Me Suena

Anna Simon y Patricia Perez 01

Un lunes más, Anna Simon revolucionó las redes sociales con la única ayuda de un escote y sus tremendas tetas. Y por si fuera poco, estuvo para ayudar a la causa Patricia Pérez, que de delantera también va sobrada. Juntas imitaron a Sonia y Selena en una nueva edición de Tu Cara Me Suena, y su caracterización no defraudó. Tetas apretadas, dos buenos escotes, vestidos cortos y ceñidos, y a dejar atónito al personal.

Lo cierto es que el programa explotó de una forma muy descarada las tetas de Anna con el fin de ganar audiencia: la usaron de gancho al principio del programa pero haciéndola actuar la última, y la sometieron a pruebas y chistes malos sobre sus tetas. ¿Lo mejor de todo? Que Anna cada día está más suelta y consciente de que sus tetas son de otra galaxia. Tanto es así que ni una belleza del calibre de Patricia -que también goza de gran delantera- pudo eclipsarla.

Anna Simon y Patricia Perez 02 Anna Simon y Patricia Perez 03 Anna Simon y Patricia Perez 04 Anna Simon y Patricia Perez 05 Anna Simon y Patricia Perez 06 Anna Simon y Patricia Perez 07 Anna Simon y Patricia Perez 08 Anna Simon y Patricia Perez 09 Anna Simon y Patricia Perez 10 Anna Simon y Patricia Perez 11 Anna Simon y Patricia Perez 12 Anna Simon y Patricia Perez 13 Anna Simon y Patricia Perez 14 Anna Simon y Patricia Perez 15 Anna Simon y Patricia Perez 16 Anna Simon y Patricia Perez 17 Anna Simon y Patricia Perez 18 Anna Simon y Patricia Perez 19 Anna Simon y Patricia Perez 20 Anna Simon y Patricia Perez 21


VÍDEO


Tagged , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Anna Simon y Patricia Pérez imitando a Sonia y Selena en Tu Cara Me Suena

  1. Boobyfan says:

    Propongo una colecta entre todos para pagarle una portada de interviú a Anna como Dios la trajo al mundo.

  2. Fran says:

    y yo y yo (baba)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.