Anna Simon y Ana Morgade, duelo de escotes para Tu Cara Me Suena

Anna Simon y Ana Morgade - Tu Cara Me Suena 01

Hasta ahora habíamos disfrutado de sus duelos de delanteras en Zapeando, pero el pasado viernes Anna Simon y Ana Morgade se juntaron para imitar a Azúcar Moreno en Tu Cara Me Suena. He de reconocer que me esperaba escotes bastante más atrevidos por parte de ambas, pero tampoco podemos quejarnos.

Ambas llevaban el mismo vestido, pero el escote quedaba más pronunciado en el cuerpo de Anna Simon. Aunque tienen un par de tetas de un tamaño bastante similar, creo que las de la presentadora catalana son ligeramente mayores. Aunque aún tenemos muy presente el recital que Ana Morgade dio hace un mes imitando a Malena Gracia.

Anna Simon y Ana Morgade - Tu Cara Me Suena 02 Anna Simon y Ana Morgade - Tu Cara Me Suena 03 Anna Simon y Ana Morgade - Tu Cara Me Suena 04 Anna Simon y Ana Morgade - Tu Cara Me Suena 05 Anna Simon y Ana Morgade - Tu Cara Me Suena 06 Anna Simon y Ana Morgade - Tu Cara Me Suena 07 Anna Simon y Ana Morgade - Tu Cara Me Suena 08 Anna Simon y Ana Morgade - Tu Cara Me Suena 09 Anna Simon y Ana Morgade - Tu Cara Me Suena 10 Anna Simon y Ana Morgade - Tu Cara Me Suena 11

VÍDEO


Tagged , , . Bookmark the permalink.
  • Adri

    Ya iba siendo hora que esta temporada de TCMS tuviera un dueto de altura con ellas.

  • Kaligula

    Madre de dios!!!!

  • Anónimo

    Me quedo de lejos con la morgade, sin ninguna duda

  • CR77

    Anna Simón es un 10 y Morgade ni un 6 a su lado.
    No entiendo la sobrevaloracion de esta ultima desde que está en Zapeando.

    • Madridista

      No podría estar más en desacuerdo. La Morgade es una tía inteligente, con gracia y ocurrente, Ana Simón es exactamente lo contrario de estas tres cosas.
      Físicamente Ana no tiene nada especial más unas tetas grandes y ojos azules, sin embargo Morgade tiene un morbo y un atractivo que ya le gustaría a la otra.

      • Pues yo te reconozco que Anna Simon se cree tener una gracia que no posee, pero me parece una mujer muy inteligente. En el tema físico ya nada que decir porque responde a los gustos de cada uno ;)

        • unoqueva

          Una cara preciosa, ojos claros y buenos pechos. Nada especial, me parto XD

          Como ya he dicho muchas veces la Simón es mucho más inteligente que muchos de los que andamos por aquí, pero seguid pensando que es una rubia tonta.

          • Madridista

            Cara preciosa lo añades tú… Sobre todo con los lunares/verrugas que tiene en el labio, que por lo visto sin maquillar dan bastante grima.
            Cuantas tias tienen lo ojos azules y las tetas gordas y no son nada?

            Si fuese taaaaan inteligente no crees que se dedicaría a otra cosa? Porque tampoco es que colabore en programas de gran calado cultural…. Que la Morgade tampoco, pero solo oyéndola hablar se nota que no es tonta.

      • Raul

        Pues yo lo veo justo al contrario.
        Morgade intenta ir de inteligente e intelectual con esas gafas que le quedan bastante mal. y que no se las quita ni fuera de plató aunque lleve lentillas por algo será …….
        Ana Simon ademas de ser muchisimo mas guapa no pretende ir de nada, es sencilla, normal y eso le hace muy sexy

        • unoqueva

          Raul lo ha clavado para mi, uno de sus puntos fuertes (físico aparte) es que es una chica sencilla y normal, no va de tía buena por la vida como otros pibones nacionales. Ya en TLJ se la veía campechana y cercana.

        • Madridista

          Lo de las gafas lo ha explicado por activa y por pasiva, pero como veo que no te has enterado te lo explico yo, aunque tu lógica sea de todo menos coherente.
          Ella lleva gafas en su vida normal, pero en la tele lleva lentillas porque si llevase las gafas grandes que a ella le gustan se le reflejarían los focos en los cristales y no se le verían los ojos, y como se ve rara sin gafas se pone unas sin cristal.

          Y que Simon es sencilla y normal???????? JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ!!!!! Esos escotes y esos corsés son de lo más sencillo sí…. Que te parezca sexy me parece perfecto, pero que no va de guapa y que es sencilla…..venga coño!

          • unoqueva

            Hablamos de forma de ser. La Simon dentro y fuera de la tv es una chavala normal y corriente. ¿A estas alturas hay que explicar lo del vestuario en tv?

          • Raul

            Se ve rara sin gafas = soy mas fea que pegarle a un padre y las uso para disimular la tocha

            Ella no llevaba gafas nunca o casi nunca en publico hasta que entro en zapeando.Ahora no la verás sin ellas.Y usar unas sin crital con lentillas es muy coherente, claro que si. Esta gilipollez se llama atrezzo amigo madridista.

            Cuando digo que Anna es sencilla hablo de actitud, no de vestuario

          • Pedro

            ¿Que si Anna Simón fuera inteligente se dedicaría a otra cosa? Trabaja en televisión, es famosa, gana una pasta y hace lo que le gusta. Seguramente ha conseguido lo que quería (y lo que sueñan miles de chicas). Además trabaja en programas de entretenimiento decentes, no en programas de amarillismo en la que los tertulianos solo se gritan.

          • Madridista

            No voy a dedicarme a ser el abogado defensor de la Morgade! Jeje
            Cada uno piensa una cosa, a mí Ana Simón me cae como el culo, la veo igual que la pedroche, se creen divinas y no valen para nada. Sin embargo Morgade me cae bien, entiendo que no a todos les parezca guapa porque no es una belleza que guste a todos, pero a mí me encanta

            Solo una cosa más, programas de entretenimiento decentes?!?!? Tonterías las justas, otra movida, el hormiguero y zapeando….. Menudo carrerón!!! Todo humor inteligente, sobre todo en el hormiguero y su increíble sección.

          • unoqueva

            Estaba claro que te cae fatal XD

          • Madridista

            Jejejejeje, solo un poco… ;-)

          • Anónimo

            Normal que te caiga mal amigo, Pedroche y Simón tienen la cualidad de hacerme cambiar de canal cada vez que hablan.

  • Raul

    He visto la miniatura que sale debajo de Anna vestida de Kylie y se me han caído lo webos al suelo. Menuda preciosidad.
    Con cuerpo de cañon. Es perfecta.

  • Anónimo

    La Morgade me encanta. Hubo además un momento que se le marcaba el culo y pff, que gluteos más gordotes

  • unoqueva

    Las dos son mi debilidad, pero especialmente Anna. Yo pienso que sus pechos son similares pero Anna las llevaba más subidas, por eso parece que tiene más.

    Aparte de alegrarnos la vista lo hicieron muy bien y estuvieron divertidas.

  • Rebecca

    Para mí Ana Morgade es una chica simpática y que tiene gracia para participar en programas de humor (sin ánimo de comparar, en TCMS tiene un papel similar a Santiago Segura y Arturo Valls, comparten esa rapidez mental para improvisar contestaciones graciosas que animen el programa), y además, da la casualidad que tiene un buen cuerpo. Sin embargo, yo en Anna Simón veo a una chica que si está en esos mismos programas es precisamente por su buen cuerpo, y si de vez en cuando dice algo ingenioso, o lee bien el guión, pues mejor aún para el programa.

    En cuanto al debate del tamaño de las tetas, desde la experiencia de tenerlas y saber cómo disimularlas o aumentarlas con la ropa, creo que tienen una talla muy similar, pero Anna se nota que lleva sujetadores de los que realzan y aumentan (que no solo los fabrican para tetas pequeñas). Por mucho que lo niegue, quiere que sus tetas destaquen. Las de Morgade parecen más pequeñas porque suele ir más tapada y con sujetadores “normales”, por así decirlo.

  • Evildead4

    Vaya duelo de altura , me quedo con Morgade que está tremenda, creo que supera en todo a su “amiga” Anna simon que está también muy bien pero el morbazo que tiene Morgade no tiene rival para mi en este duelo gana Morgade y eso que la Simon lo itentó todo… Morgade 1 Simon 0

    Un combate de lucha en barro entre las dos para desempatar ya!! XD