Anna Simon vuelve a lucir un buen escote en Zapeando

Anna Simon - Zapeando 01

Cómo echábamos de menos dedicarle una entrada a Anna Simon. Parece que su época de grandes escotes ha quedado atrás, pero sigue siendo nuestra musa por excelencia. La BiblioTeta le debe mucho a esta preciosa mujer y sus enormes tetas.

Y por eso nos alegramos de que el pasado viernes, en su aparición en Zapeando, volviera a lucir uno de esos escotes que nos sirven para recordar el enorme potencial de su delantera. Ceñido vestido e hipnótico canalillo, que además nos sirven de excusa para disfrutar de Anna con ese nuevo look.

Anna Simon - Zapeando 02 Anna Simon - Zapeando 03 Anna Simon - Zapeando 04 Anna Simon - Zapeando 05 Anna Simon - Zapeando 06 Anna Simon - Zapeando 07 Anna Simon - Zapeando 08 Anna Simon - Zapeando 09


Tagged , . Bookmark the permalink.

12 Responses to Anna Simon vuelve a lucir un buen escote en Zapeando

  1. Ferris Bueller says:

    Tienes unas tetas de auténtico escándalo! A ver si un verano se descuida y la pillamos sin parte superior del bikini.

  2. Anonimo says:

    Me parece a mi que esta en Interviu no sale.Y en bikini va a ser dificil pillarla.

  3. SouSou says:

    Yo creo que en realidad nunca va a enseñar nada ni a insinuar nada porque sabe que su única baza es lucir escote… es mi impresión…

  4. unoqueva says:

    Cada día está más guapa *_*
    El escote es bastante normal, esta entrada es un capricho tuyo eh Pechófilo ; ) se agradecen siempre los aportes de Anna pero no es nada espectacular (el escote, ella si )

  5. PORNOcilla says:

    Estoy con el compañero SouSou

  6. Anna está muy buena, pero coño, a ver si al menos la pillan en bikini en una playa, que tanto escote ya…

  7. Sr. X says:

    está tía sabe que si enseña las tetas se queda sin trabajo. Sólo trabaja en la tele por el morbo que da a la gente, no porque sea buena.

  8. Anonimo says:

    Visto lo visto no va a salir en Interviu ni nada.Es lo que decis si enseñara sus perolas.A lo mejor se queda ya sin su fama.Yo votaria hacer un montaje haciendo que aparece desnuda.Quien se anima hacerlo.Es lo más cercano que vamos a estar de verle las perolas.Un saludo.

  9. Leche69 says:

    el tema de ana simon pedroche y compañia ya aburre tanto aver si enseñan aver si las pillan en nose donde ami al menos ya me aburre el tema de este tipo de “tias” k es lo unico k hacen xk aparte de lucir escote que otros trabajos serios les conoceis aver xk es que me flipa ver en cada entrada siempre lo mismo “AVER SI ENSEÑAN” mandarlas un twit aver que os dicen tanto que quereis saber preguntarlas aver si aceptarian una oferta de alguna revista dnd enseñar carne pero no la mierda de maxim fhm o similares anda tanto que quereis k enseñen preguntarlas directamente aver si os contestan

  10. mandril says:

    En este caso “buen escote” es una exageracion. Dejemoslo en “modesto escote”.

  11. Anónimo says:

    Pechofilo Pegate un repaso a los ultimos programas de el intermedio

    Sandra sabates con buenos escotes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.