Anna Simon se luce con un gran escote en Así Nos Va

Anna Simon escote Asi Nos Va 01

Parece que Anna Simon nos escuchó cuando hablando de su escote del pasado jueves decíamos que ya no solían ser tan atrevidos ni numerosos como en programas anteriores. Y es que en los dos días que llevamos de semana, nuestra rubia preferida nos ha dedicado dos escotes muy destacables presentando Así Nos Va.

Especialmente el de esta tarde de martes, que nos ha vuelto a mostrar su kilométrico canalillo. Tenía pensado publicar esta tarde el que llevó ayer lunes, pero como el de hoy ha sido mucho mejor, creo que es mejor dejar el de ayer para un día en el que se nos vuelva a tapar.

Pero lo cierto es que a medida que se acerca el buen tiempo, Annita se va destapando más. Hoy no sólo ha vuelto a llevar un buen escote, sino que ha dejado de lado la chaqueta. Ahora, incluso ya no parece tan lejano volver a verla con uno de aquellos corsés que la lanzaron al estrellato.

Anna Simon escote Asi Nos Va 02 Anna Simon escote Asi Nos Va 03 Anna Simon escote Asi Nos Va 04 Anna Simon escote Asi Nos Va 05


Tagged , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Anna Simon se luce con un gran escote en Así Nos Va

  1. jm says:

    Baja audiencia+ escote= audiencia alta

  2. Alfredo says:

    Por lo que se, la audiencia de este programa no ha dejado de subir desde que empezó.

    Pechófilo, si me permites, seria interesante un estudio de audiencias y vestuario de Anita, quedaría un gráfico bastante chulo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.