Anna Simon revienta los botones de la camisa con sus tetas en El Hormiguero

Anna Simon botones 01

La semana pasada uno de mis seguidores, @jordirubo, me avisó de una gran noticia. Esa mañana se había grabado el programa de El Hormiguero que se emitiría este martes, y en la sección semanal de Anna Simon, esta sufrió un gran descuido cuando su camisa no pudo sostener semejante par de tetas y los botones reventaron, dejando a la vista sujetador y canalillo.

Pensábamos que el equipo técnico editaría la secuencia del reventón para eliminarla, pero no. En el programa de esta noche hemos podido disfrutar de dicho momento, y aunque no es que haya salido mucha carne a la palestra, sí que ha sido de lo más morboso ver cómo ese prodigioso par de torpedos se abría camino entre la camisa con los botones desabrochándose a su paso, sin poder evitarlo.

El Twitter se me ha colapsado entre menciones de agradecimiento, de petición del momento y de colaboraciones enviándome el material. Sólo puedo daros las gracias a todos por formar una comunidad tan espectacular. Así, preparar posts como este es muy fácil. Y aquí tenéis el resultado con capturas, vídeo y sobre todo, el GIF. El formato con el que mejor se disfruta el momento y que mejor muestra lo que ha sido. Anna Simon y sus prodigiosas tetas siguen haciendo historia. ¿Qué nos deparará el próximo lunes, cuando imite a Katy Perry en Tu Cara Me Suena?

CAPTURAS

Anna Simon botones 02 Anna Simon botones 03 Anna Simon botones 04 Anna Simon botones 05 Anna Simon botones 06 Anna Simon botones 07 Anna Simon botones 08 Anna Simon botones 09

GIF

VÍDEO


Etiquetado , .Enlace para bookmark : permalink.