Anna Simon nos recuerda en Zapeando quién tiene la mejor delantera de España

Anna Simon - Zapeando naranja 01

Es curioso, pero a pesar de que nunca ha enseñado las tetas -y seguramente nunca lo hará-, ninguna otra mujer me motiva tanto a la hora de preparar una entrada como Anna Simon. No solo porque es preciosa y tiene, bajo mi punto de vista, las tetas más espectaculares de España, sino porque sus entradas sirvieron para empezar a convertir esta web en lo que es hoy en día.

Por ello me llenan de alegría días como el de ayer, en el que volvió a lucir sus espléndidas tetas en Zapeando con un escote lo suficientemente atrevido como para recordar a todo el mundo quién tiene la mejor delantera de la televisión nacional. Sé que para muchos están por delante Ana Morgade, Pilar Rubio, Paula Prendes o Cristina Pedroche… pero yo no tengo dudas. Anna Simon sigue reinando.

Anna Simon - Zapeando naranja 02 Anna Simon - Zapeando naranja 03 Anna Simon - Zapeando naranja 04 Anna Simon - Zapeando naranja 05 Anna Simon - Zapeando naranja 06 Anna Simon - Zapeando naranja 07 Anna Simon - Zapeando naranja 08 Anna Simon - Zapeando naranja 09


Tagged , . Bookmark the permalink.

39 Responses to Anna Simon nos recuerda en Zapeando quién tiene la mejor delantera de España

  1. Sr. X says:

    Las tetas que “intuimos” como más espectaculares de España

    Vete a saber, quizás tiene una mata de pelo escondido ahí, o un pezón mirando a china, y de ahí que no las enseñe.

    Sin pezón no hay teta, y sin teta no se puede valorar!!

  2. Peluxes says:

    Es que vaya cuarteto por dios, Irene Junquera, Ana Morgade, Cristina Pedroche y Anna Simon. Las mejores delanteras de españa

  3. Sr. Tetera says:

    Véase como se vea, a mi Anna Simon, desde aquel programa junto a Flo en tonterias las justas, rubia joven, refrescante y espectacular, a la Anna Simon que merodea 3-4 programas del grupo a3 media, como su patética aportación en el hormiguero o zappeando, buscando sus minutos de gloria, de una manera cansina, repetitva y anti erótica … Soy amante de las mujeres pero he de decir que esta chica para mi ya no trae nada nuevo, ni como sex simbol ni como profesional. Desde tu cara me suena, exagerar ha sido su bandera y hasta fisicamente la veo decaida, muy decaida, es una critica, muchos me criticareis pero es lo q siento cuando la veo en television, animadversion. Una pena

    • Indocumentado says:

      Bastante de acuerdo en el tema de que se le ve decaída. Cada vez la veo más chepada, no se si te referirás a eso con lo de decaída. Pero bueno, animadversión tampoco me provoca. No me parece que sea buena en el humor, muy forzado casi siempre, pero la prefiero muy por delante de Pedroche, la cual si me obligaba a bajar el volumen del televisor por su desagradable tono.

    • SouSou says:

      Estoy contigo, es más, a mi nunca me ha llamado mucho… no aporta nada y no me hace ninguna gracia en la tele

  4. pezonfilo says:

    El problema de esta mujer es que cae mal. Se las da de cómica pero no vale para nada mas que para insinuar carne. Como presentadora es simplona. De cuerpo bien y lo que queráis, pero es que ….. nada mas. En el hormiguero siento vergüenza ajena cuando sale.

  5. ñam-ñam says:

    Yo aun no descarto que sean operadas xD eso de que sea la mejor delantera de España aun está por ver.

  6. Juanitoito says:

    +1 al Sr. X. Hay posibilidad de capturas de ayer en el Hormiguero??? Hubo momento pringue en el pelo que parecía otra cosa viendo su cuello….

  7. unoqueva says:

    Yo soy de los tuyos pechófilo, para mi Anna no tiene rival pero obviamente cada uno tiene sus gustos.

    Dicho esto se te notaba con ganas de dedicarle una entrada : p porque ciertamente es un escote “normalillo”. Eso si está guapa a rabiar, cada día más. Para mi gusto estaba aún más espectacular en El Hormiguero con un top amarillo y una falda azul realzando figura.

  8. Indocumentado says:

    Joder Pechofilo, se que es subjetivo como dices y que Anna ha aportado mucho a tu página. Pero ni de lejos la consideraría las mejores tetas de España. Sin ir muy lejos, Ana Morgade, para mi gusto le da mil patadas y no sólo en tetas, también en cuerpo y especialmente ese culaco… Anna por contra tiene un culocarpeta importante y los hombros echaos pa’lante lo cual opino que desluce mucho su delantera.

    Pero bueno, aunque no haya color, me encanta el duo morena/rubia de Zapeando y cuando se une la Junquera ya no te digo.

  9. Billy says:

    Yo lo siento para le cojo cada vez mas tirria, anoche en el hormiguero esperaba que Pablo Motos le regara la camiseta con la esperanza de que se viera algo interesante. Esta chica no se da cuenta de que esta ahi por sus tetas, ni por su carisma ni por su humor ni por su inteligencia… y se va a quedar en la estacada en no mucho tiempo si sigue con esa idea

  10. anomino7 says:

    Hola a todos.Bueno ya sabemos que no va a enseñar ese par que tiene…Pero por lo menos unas fotos en bikini o algo ahora que viene el verano..

  11. pino says:

    Su carrera televisiva está en un momento crítico. O bien decide recuperar el apoyo del público masculino (como todos ya sabemos) o está a punto de entrar en la fase “Pilar Rubio” (presenté OT y luego me quedé para una sección ridícula en EH)

    El discurso de igualdad que impera hoy día ha confundido severamente a estos pivones, pues en la tele o tienes talento o estás por lo que quiere el público.

    Al menos los pivones de antaño sabían por lo que estaban en televisión y obraban en consecuencia…

  12. Pechofilo says:

    Con muchas de las cosas que decis estoy de acuerdo, pero con otras muchas no. En general, parece que hay odio hacia ella porque lleváis años deseando verle las tetas y ella no las enseña. Que haga lo que le dé la gana, que para algo son suyas :S

    Lo de que está ahí por sus tetas… yo lo veo discutible. Vale que sus escotes la dieron a conocer, pero creo que ya ha demostrado que tampoco es una inútil. Tiene un problema, y es creerse más graciosa de lo que es por culpa de tantos programas cómicos en los que ha aparecido, pero como presentadora me parece bastante buena. Sabe expresarse y es inteligente, que puede sonar a poca cosa, pero ya es algo de lo que otros/as muchas personas con “éxito” en televisión carecen.

    PD: En lo que sí estoy totalmente de acuerdo es en que su sección de El Hormiguero, en la gran mayoría de las ocasiones, roza la vergüenza ajena.

    • Madridista says:

      A mi me cae mal y tengo ese odio hace ella y la pedroche por cómo son y cómo se comportan, por su forma de hablar….por muchas cosas. NO porque no enseñe las tetas. Hay mil tías que me encantan físicamente y no enseñan las tetas y me caen de puta madre.
      Estos dos caen mal por algo.

      Añado que estáis eliminando a Paula Prendes de la ecuación y me parece un error. De estas de las que hablamos solo he visto en persona a la Pedroche (en el cross fighter de las ventas) y a Paula Prendes (en el aeropuerto). En las dos ocasiones iba con mi novia y ambos opinamos exactamente lo mismo al verlas: La pedroche no vale nada y tiene un estatus de sex symbol que no se merece en absoluto. Y Prendes está infravalorada, es una tía impresionantemente guapa y con un cuerpo de bandera.

  13. Digo yo says:

    Yo también estoy bastante de acuerdo con vuestras reflexiones. Mi forma de verlo:

    Aquella época de TLJ “encendió un fuego” que no supo apagar con un desnudo posterior.

    Ese “fuego” se ha vuelto en su contra y el sector masculino (su único apoyo posible) que la adoraba ahora la rechaza.

    Las féminas nunca dan su apoyo a pivones (las gafas de la envidia lo llaman, jaja)

    Aún está a tiempo de reencauzarse y tal vez entonces, nos interesaremos por su faceta cómica u otras habilidades.

    First things first…

    p.d. Como dice Pechófilo, es totalmente libre de enseñarlas o no, pero de seguir como últimamente, para mi incurre en intrusismo laboral. En la tele hoy día hay mucha mediocridad (canales TDT=diversificación de contenidos de poca calidad)

    Mucha gente está en pantalla por motivos que no se corresponden con un buen conductor/colaborador televisivo.

  14. narco says:

    anna esta muy bien la cuestión es que nos la han metido tanto por los ojos y como nos “entró” a todos y como se ha desarrollado(vease vistiendo muchiiiiiiiiisimo mas recatada) pues nos decepciona y si encima la obligan a quedar como una graciosa pues…vamos jodidos

  15. mandril says:

    Sigo pensando que nos conformamos con muy muy poco.
    Ese micro escote no merece una entrada.

  16. unoqueva says:

    Totalmente de acuerdo con Pechófilo. A mi me cae genial y me parece un encanto de chica.

    Lo de sus tetas se podía decir en la época de Tonterías pero en la actualidad que enseñe un poco de canalillo como en esta entrada (que es mínimo) es rarísimo. Y es bastante competente, presenta bastante bien. Compararla con P. Rubio, Pedroche y demás casi me parece hasta un insulto vamos XD , no tiene nada que ver excepto que todas están buenorras.

    Y vale que no es graciosa pero si divertida (conceptos diferentes que muchos confundís) muy por encima de cualquier otra buenorra de la tv.
    Y no os confundais, que trabaje en programas de entretenimiento o humor no la hace cómica, ni ella se las da como tal (todo lo contrario)

  17. Juanitoito says:

    Pechofilo, hoy en EH como siempre sección mala, pero iba impresionante, super ceñida, ya sea de pantalones como de tetas, y en la primera escena se le marcaba un pezón, no se nota mucho, pero siendo esta mujer a la que nunca se le marcan, es algo jajajaja.

  18. asiduo1 says:

    Esta tía debutó en la tele nacional…. ¡en los Call TV!

    ¿Os suenan Begoña Alonso, Rocío Anker, Isabel Soto?

    Buscad como se “promocionaban” ( youtube). Anna Simon fue una de ellas…

    Seré objetivo, Anna Simon les da mil vueltas a todas esas, pero habiéndola visto en varias facetas (Magazin de tarde, programa de Magia, lo de las canciones) opino que lo que hace ella, lo harían muchas otras igual o mejor. De un calltv no sale la reencarnación de Jesús Hermida

    Y ahora el tema, las tetas se van a quedar ahí escondiditas, en A3M parece que se ha ganado cierta reputacion y supongo que la iran recolocando de programa en programa y de tanto en tanto dejándonos cosas como este post.

    Los tiempos de tonterías ya no volverann

    • unoqueva says:

      Lo que me queda claro leyendo muchos comentarios es lo infravalorada que está como profesional. Ya se que para gustos los colores pero como ya dije antes a mi me parece buena presentadora y una chica espontánea y natural. A mi me da muy buen rollo verla en tv (dejando el físico de lado)

      Dices lo de los Calltv como si fuera algo de lo que avergonzarse. Para jugar en primera hay que hacerlo antes en segunda B y no siempre se puede debutar en un programa de éxito. En esos programas adquirió tablas y desparpajo delante de las cámaras. Tú mismo dices que le daba mil vueltas a todas las demás, por eso mismo es ahora uno de los rostros fijos de A3Media. Me gustaría que me dijeras que otras lo harían mejor que ella, porque no se me ocurre ninguna.
      Estoy de acuerdo en lo de su sección de El Hormiguero, muchas veces es absurda y está muy desaprovecahda en ese programa. Los tiempos de Tonterías no volverán en cuanto a lucir cuerpo pero afortunadamente ahora es más o menos fija en Zapeando donde lo hace genial junto a Ana Morgade.

      Por cierto no sabía que ahora en esta web también juzgamos a las chicas profesionalmente. Creo que pocas se salvarán entonces…

      • asiduo1 says:

        No lo he dicho en ese sentido unoqueva (2º párrafo me explico) y está claro que muy poca gente empieza desde arriba, pero si hago repaso mental de la gente que estuvo en Call TV’s, a día de hoy solo quedan en TV Anna Simón e Irene Junquera (que se me olvido comentar), tanto tías como tíos, eso dice mucho de este formato agotado.

        El recuerdo que tengo de las que hacían call tv es que parecían ir borrachas/drogadas (hasta una echó la pota en directo, hay video), básicamente todas decían “siguiente llamadaaa” con un escotazo hasta el ombligo y cara lasciva. Aquello no era un posgrado en ciencias de la comunicación.

        Pero ya que lo dices, yo estaría avergonzado de haber presentado un call tv y no por la calidad televisiva sino por ser cómplice/partícipe de una estafa. ¿Veremos un reality tipo “vis a vis” con estas cuando se destape la trama de las telellamadas? jaja

        Y no te se decir quien lo haría mejor porque no veo mucha tele, tal vez alguno/a del club de la comedia (que no son santo de mi devoción) pero vamos sin saber de nadie, seguro que hay mujeres con buena vis cómica o entonces será verdad el cliché de que las mujeres no tienen gracia si Anna es lo más gracioso/divertido que puedas encontrar.

        Mujeres guapas/pivones que tienen talento para la tele hay bastantes. Esther Vaquero es un bellezón, tipazo, con clase, jovencísima y se le nota que va a tener un carrerón en la tele. En la tv pública las “Marías”, Lara Siscar y bastantes más.

  19. Anónimo says:

    Tirando del hilo de asiduo1, mientras este en A3M se va a ver poca cosa. Si la contrataran en Mediaset, hay la cosa cambiaría. TLJ era de Mediaset y fue la mejor época, hay está el histórico de imágenes.

  20. Zeta says:

    Son impresionantes pero yo creo que las la Morgade estan incluso mejor que las de la Simon.

  21. Drake says:

    holaa pechofilo. Ya que parece que hay mucha gente en contra de anna simon creo que este sería un buen momento para hacer una segunda edición del concurso de presentadoras y así ver si anna sigue siendo la reina o alguna otra le ha arrebatado el puesto.
    PD : anna simon +1

  22. Sr Tetera says:

    Parece que encendí los comentarios, está bien que demos opiniones, sobretodo cuando nuestro adorado Pechófilo se ha decantado tan a pecho descubierto por Anna. Sí, estoy de acuerdo que esos pechos, a lo seguro, serán patrimonio nacional en su ducha, pero la pérdida de “”sex appeal”” lo ha conseguido ella sola en sus numerosas actuaciones con papel protagonista. Además, considera que es más que 2 tetas y ahí, las enseñe o no (q no tiene nada que ver con mi crítica inicial) no tiene razón. La figura Anna Simón nació como un carácter inocente y un físico espectacular, van unido y por mucho q lo intente no debe ni puede separarlo. Los pechos siguen ahí, pero como dicen bajo mi comentario, está más maqueada, el maquillaje es más potente, el pelo ha perdido espesura, lo que Pechófilo ve como atractivos lunares alineados, yo lo veo finalizado en una verruguita en el labio (fácil de quitar …). Si, Anna Simón ya no me parece atractiva y así, solo me fijo en su papel en la tele y su papel no es bueno, ni interesante. Podría salir en una FHM (me parece con más gusto q una interviú) transparentando pechos y no mejoraría mi opinión sobre ella (mentira, lo mejoraría porque amo las mujeres, pero no la definiría como la Diosa española). PD: Ana Morgade, enserio? quítale las gafas, Paula Prendes, Blanca Suárez, Malena Costa … nose, otra calidad (incluiría la antigua Anna)

    • unoqueva says:

      Un apunte, lo del labio no es una verruga:

      ” Pues mira, hay mucha gente que me pregunta que es lo que tengo en el labio, que a veces me dicen que sí tengo una pupa. Nunca me han preguntado que es y es que me rompí el labio cuando tenía 5 años jugando. Me lo cosieron mal y así se me quedó. “

  23. indio cabreao says:

    Yo lo ke pienso d esta chika es ke no enseña nada por miedo a perder su morbo,mirar kate upton,desde el celbgate ya practicamente no se sabe de ella.Lo ke me parece fatal es ke estas famosas buenorras(anna simon,cristi pedroche,edurne…etc.)se dejen hacer sesiones provocando pero sin enseñar nada,lo ke ace falta en este pais es ke les hagan un celebgate como dios manda,ya veriais como asi no se pensarian tanto lo de posar desnudas.CELEBGATE A LA ESPAÑOLA PERO YA POR FAVOR!!!

  24. Leche69 says:

    menuda lista de comentarios, yo hace tiempo dije que esta tia junto con pedroche y algunas mas ya aburrian, xk vamos aparte de insinuar y estar en los programas que a estado que cosas serias a hecho, series de television peliculas algun programa serio alguna cosa interesante que halla hecho en su vida, pues yo diria que su vida laboral solo se resume en una sola palabra “escotes escotes y mas escotes” yo sinceramente estoi hasta el pene de tanta tonteria de todas estas mojigatas, xk yo no entiendo eso de soy algo mas k dos tetas, pues bien si eres algo mas k dos tetas exige un poco de respeto y que te den programas donde tengas un papel donde puedas sacar tu lado mas serio y mas profesional y no te den programas donde tengas k ir con escotes con las tetas casi casi fuera como pasa en algunos de los programas en los que sale, o que directamente diga pues no me interesa este tipo de programas por esto y por esto, pero la pasta es la pasta xk segurpo k gana lo suficiente como para aceptar salir con esos escotes xk seguro que antes de salir en el programa sabia perfectamente las condiciones……..asi que no lloren tanto estas listas con eso de soi algo mas que dos teas k me da la risa

  25. Turinn says:

    A mí me parece un pibón, sí que es verdad que ha perdido un poco con respecto a los tiempos de Tonterías las justas pero para mí lo sigue siendo. Y no sé si serán las mejores tetas de España, pero no me cabe duda de que si hiciéramos listas con los 10 pares de tetas que más ganas tenemos de ver esta aparecería prácticamente en todas.

    Como profesional creo que lo mejor que se puede decir de ella es que tiene 0 miedo al ridículo. Supongo que eso la convierte en cómica, aunque para mí tenga poquita gracia.

  26. Intedrazting says:

    Simon y pedroche tienen la increíble cantidad de casi 2 millones de seguidores en twitter.

    Todos sabemos que ambas han revolucionado la manera de presentar un programa, cada una a su manera y el pueblo así lo reconoce en las RRSS.

    Miento, ellas dos son las únicas que lo saben. Los demás caemos en el error de pensar que el 90% de followers son tíos que confian en verlas algún día en tetas en alguna peli o revista (y el peluche si se da el caso, que cojones)

    (el 10% restante son clubs de fans surrealistas)

    Conflictos de interés del 1º mundo, supongo. Aunque en paises como mother Russia las equivalentes a estas señoritas se pasan por Playboy si su público lo demanda y nadie se encandaliza. Fact.

    My 2 cents.

  27. Ruten says:

    Simon nunca ha sio de mis favoritas, pero bueno ellas sabrán lo que hacen. Todas las que fueron apareciendo con la apetura de cuatro y la sexta, rozan o pasan la treintena y ya han tenido suficientes oportunidades en la tele.

    La generación que viene (nacidas a finales de los 90) está muy azotada por el paro (somos el 2º pais con más paro juvenil) y creedme que habrá muchas chicas guapas dispuestas a asumir esos papeles que han existido desde que la caja tonta se inventó, a dar lo que se espera de ellas ya que muy posiblemente no estén tan idiotizadas como las de ahora con igualitarismos que no conducen a ninguna parte.

    En cuanto a las de ahora, trabajillos en tv/radio, ostracismo o a vivir del hijo que les saquen al famoso/deportista de turno (la mayoría han cazado uno)

    confiemos que las próximas nos hagan olvidar a la generación del engaño y que sean al menos la mitad de guapas que Megan Montaner (ella si que sabe mimar a su público, guau!)

    • PositiveEffect says:

      Clavao jeje…otras vendan que el sitio te quitarán.

      Y no creo que a Anna Simón la recoloquen en el telediario prime time.

      Bye, bye!

  28. Zeta says:

    Anna Simon se las da de integra pero yo estoy convencido de que si se quedara sin trabajo por una larga temporada seguro que la veriamos en un topless “pillado” o incluso en un posado para el “Tetaviu”.

    • Liquo says:

      Mientras salga en programas destinados a audiencia adolescente (TLJ, otra movida, zapeando) y la gravedad respete a sus “amigas” para salir del paso con escotes como el de esta entrada, no le faltará trabajo.

      Otra cosa es que la pongan en algo para todos los públicos como el programa de la magia y ahí se da de bruces con la realidad, igualita que la Pedroche en unos días cuando empiece su programa.

      Si aún tuvieramos la tele de hace unos años, (la1, t5 y a3) no habría sitio para tanta petarda y sí mucha lista de espera para interviú. Ahora sucede eso con las de MHYHV y otras “joyas” de t5, que son tantas que no caben en esos programas e intentar ganar terreno con un posado.

  29. wiwi says:

    Supuestamente se iva a meter a actriz…asiq hay esperanza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.