Anna Simon nos recuerda en Zapeando quién tiene la mejor delantera de España

Anna Simon - Zapeando naranja 01

Es curioso, pero a pesar de que nunca ha enseñado las tetas -y seguramente nunca lo hará-, ninguna otra mujer me motiva tanto a la hora de preparar una entrada como Anna Simon. No solo porque es preciosa y tiene, bajo mi punto de vista, las tetas más espectaculares de España, sino porque sus entradas sirvieron para empezar a convertir esta web en lo que es hoy en día.

Por ello me llenan de alegría días como el de ayer, en el que volvió a lucir sus espléndidas tetas en Zapeando con un escote lo suficientemente atrevido como para recordar a todo el mundo quién tiene la mejor delantera de la televisión nacional. Sé que para muchos están por delante Ana Morgade, Pilar Rubio, Paula Prendes o Cristina Pedroche… pero yo no tengo dudas. Anna Simon sigue reinando.

Anna Simon - Zapeando naranja 02 Anna Simon - Zapeando naranja 03 Anna Simon - Zapeando naranja 04 Anna Simon - Zapeando naranja 05 Anna Simon - Zapeando naranja 06 Anna Simon - Zapeando naranja 07 Anna Simon - Zapeando naranja 08 Anna Simon - Zapeando naranja 09


Etiquetado , .Enlace para bookmark : permalink.