Anna Simon luciendo un buen escote para presentar Zapeando

Anna Simon - Zapeando 01

Frank Blanco se fue de vacaciones hace unos días, por lo que desde la semana pasada nuestra querida Anna Simon es la presentadora de Zapeando. Y a pesar de no ser tan pronunciados como en sus mejores tiempos, la catalana está luciendo canalillo con vestidos bastante ceñidos.

El mejor de todos nos lo dedicó el pasado martes, y nos sirve para romper la racha de varios meses sin hablar de ella. Por cierto, puede que en estas capturas no se note demasiado, pero hay que decir que Anna ha adelgazado mucho -demasiado para mi gusto- a lo largo de los últimos meses.

Anna Simon - Zapeando 02 Anna Simon - Zapeando 03 Anna Simon - Zapeando 04 Anna Simon - Zapeando 05 Anna Simon - Zapeando 06 Anna Simon - Zapeando 07 Anna Simon - Zapeando 08 Anna Simon - Zapeando 09 Anna Simon - Zapeando 10 Anna Simon - Zapeando 11


Tagged , . Bookmark the permalink.
  • Anónimo

    Por escotes a mi solo me parecen destacables los dos de esta semana y tampoco son nada exagerado.

  • indio

    se nos esta yemdo un mito…entre lo que esta adelgazando,y que cada dia me parece mas boba,cada dia me pone menos,y eso que ha sido siempre una de mis musas

    • Anónimo

      Pues a mi me ha encantado estos días de presentadora como cuando estaba con Flo, la tía está en su salsa y se ha hecho totalmente con el programa.

  • Gyuh

    Que se pase al cine. En la tele ya ha dado todo lo que podía dar. No veremos cosas más espectaculares que 4-5 años atrás.

  • Para notar lo delgada que está basta verla (y capturar la pantalla) al principio del programa, cuando aparece de pie y de cuerpo entero.