Anna Simon luciendo otro ligero escote en Zapeando

Anna Simon vestido gris 01

Cuando la semana pasada afirmé que Anna Simon seguía teniendo las mejores tetas de España, fuisteis tantos los que me llevasteis la contraria como los que me apoyaron. Para muchos, Anna ya está pasada de moda. Para otros, sigue siendo lo mejor de la televisión. No sé quién tiene la razón y quién no, pero lo que está claro es que esta mujer sigue generando un debate que pocas alcanzan.

Y como ayer lunes volvió a lucir un ligero escote en Zapeando, os invito a que sigáis intercambiando opiniones educadamente. Porque aunque no estemos ante uno de sus osados corsés en Tonterías Las Justas, a mí esta mujer me sigue pareciendo preciosa. Tanto es así que una simple camiseta ceñida por la que le asome un poco de canalillo, basta para que me tenga hipnotizado ante la pantalla durante horas.

Anna Simon vestido gris 02 Anna Simon vestido gris 03 Anna Simon vestido gris 04 Anna Simon vestido gris 05 Anna Simon vestido gris 06 Anna Simon vestido gris 07 Anna Simon vestido gris 08 Anna Simon vestido gris 09


Tagged , . Bookmark the permalink.

15 Responses to Anna Simon luciendo otro ligero escote en Zapeando

  1. Indocumentado says:

    Estás peor que los políticos. Te llevaron la contraria muchos más de los que estaban de acuerdo XD. Lo dicho, nanai de la china. Ahora estaba viendo el programa mientras las dos Anas hacen de pijas y esta chica es un vacío absoluto.

  2. Ped says:

    Las mejores tetas de España, sin duda!!!

  3. unoqueva says:

    Estaba preciosa y muy sexy.

  4. Peluxes says:

    Esta chica es una diosa la mires por donde la mires !!!!

  5. Turinn says:

    ¡Yo te voto a ti, Pechófilo! XD

    Sobre lo que comentabas el otro día de los tres lunares, sí, yo hace ya mucho que me fijé en ese detalle. Es una de esas cosas que una vez la ves, ya no puedes parar de verla.

  6. anomymus says:

    Estoy con turin y Pechofilio esta mujer es de lo mejor vale que esta decayendo todos lo vemos día a día pero esos tres lunares a mi también me parecen realmente sexy y me encantaría descubrir si siguen en linea descendente…. +1 Pechofilio.

  7. Sr Tetera says:

    jajajajaja, en contra o a favor, mejor verla q no …

  8. asiduo1 says:

    Hubo un debate muy interesante, con educación entre nosotros y obviamente se expusieron opiniones ácidas, pero siempre sobre su trayectoria profesional y no sobre ella, lo que me pareció fantástico.

    En cuanto a la entrada, esto es lo máximo que nos podemos esperar y demos gracias que estamos en temporada de calores, si no, ni eso.

  9. señor touss says:

    Fijaros en los pies…que eso no para de lucirlos.

  10. IoClavdivs says:

    Simon y otros “floreros” coetáneos:”no es justo que se me valore como 2 tetas”
    ¿Cómo quieres que te valore por eso si no te las he visto al completo? jaja

    No, en serio, siempre con el mismo rollo, pero lo cierto es que habéis llegado al telespectador gracias a vuestros escotes. Eso os ha dado un sustento económico…¡y encima os quejáis!

    Y nosotros nos quedamos con el calentón encima… a tomar viento fresco todas estas.

  11. Billy says:

    Yo no digo que no este buena, me pasaria horas entre sus tetas si tuviera la oportunidad, pero me parece que ella misma no entiende porque esta ahi, que es por estar buena y por haberse puesto esos escotazos cuando andaba en ¿Otra movida? (es que no me acuerdo si fue ese el primero que luego cambio de cadena…me lio ya)
    No tiene gracia, admitamoslo. Sus bromas, a mi personalmente me hacen apartar la vista de la tele por vergüenza ajena y eso que estoy solo en casa. La brillantez en Anna Simon brilla por su ausencia, al menos ultimamente, pero ella intenta hacer ver al mundo que es mas que un par de tetas, algo que sintiendolo mucho no consigue (no se si en su vida personal sera distinto pero en la publica se esfuerza por hacernos creer que tiene mas de dos dedos de frente de forma poco acertada)
    Pero luego se pone en plan digna, no enseño ni el canalillo porque soy mas que eso… es como lo que hablabamos hace unas semanas de emilia clarck y su doble de cuerpo, enseño cacho hasta que soy famosa y tengo caché, y luego ya valgo demasiado para enseñar ni un tobillo…
    La Pedroche no me gusta en exceso, pero creo que al menos es consciente de que esta ahi por lo que esta, y aunque no ha enseñado mas que Anna Simon, si que tontea mas con la audiencia en plan “si llegamos a 2 millones en twitter salgo en bolas” o “juguemos a echarnos vasos de agua en las tetas”
    Y siento el parrafazo

    • El peligroso says:

      Pues no sé que es peor, porque al final calentar lo hacen las dos.

      Pedroche me da que es más lista en eso (lo de hacerse la tonta, puro teatro) y exprime mucho más el panfilisimo que hay hoy en día entre algunos tíos de mi edad. La gente se cree que son majísimas y en la tele todo es un puto papel.

      Mi padre y sus amigos siempre me dicen que para sacarles a las mujeres lo que uno quiere, lo mejor es ignorarlas.

      Con las redes sociales y demás inventos modernos, hay demasiado payaso que las pone en un altar. Eso es lo que quieren, popularidad=trabajo y ya lo tienen todo.

      En otros tiempos, al sentirse “fuera de onda”, corrían desesperadas a por un desnudo para “reflotar” en el mundo del famoseo. Eso es imposible hoy día y la culpa es más nuestra que suya.

  12. Anónimo says:

    A mi esta chica ya me cansa mucha esperanza tuvimos con ella, deberiamos pasar de ella k cansa y no enseña nada.
    ya ni con su mejor escote me llamaria la atencion

  13. unoqueva says:

    Alguno se cree de verdad el papel de rubia tonta que hace en ocasiones cuando la realidad es que es una tía bastante inteligente.

    Y Pedroche lo mismo, de tonta no tiene un pelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.