Anna Simon deslumbra con un atrevido escote para Zapeando

Anna Simon - Zapeando 01

Hacía mucho que no hablabámos de Anna Simon, y sois muchos los que habéis preguntado por ella últimamente. Al fin y al cabo, estamos hablando de la mujer más importante en la historia de La BiblioTeta. Aunque ya no nos aporte material de una forma tan asidua como en los inicios de la web, sigue siendo una de nuestras grandes protagonistas.

Y de vez en cuando nos recuerda los motivos, con escotes como el que acaba de lucir esta tarde en Zapeando. La presentadora catalana lució uno de sus canalillos más hipnóticos de los últimos meses, revolucionando una vez más las redes sociales. Una camiseta ceñida de amplio escote, para recordarnos quién posee la mejor delantera del país.

Anna Simon - Zapeando 02 Anna Simon - Zapeando 03 Anna Simon - Zapeando 04 Anna Simon - Zapeando 05 Anna Simon - Zapeando 06 Anna Simon - Zapeando 07 Anna Simon - Zapeando 08 Anna Simon - Zapeando 09 Anna Simon - Zapeando 10 Anna Simon - Zapeando 11 Anna Simon - Zapeando 12 Anna Simon - Zapeando 13 Anna Simon - Zapeando 14 Anna Simon - Zapeando 15 Anna Simon - Zapeando 16 Anna Simon - Zapeando 17


Tagged , . Bookmark the permalink.

22 Responses to Anna Simon deslumbra con un atrevido escote para Zapeando

  1. Anónimo says:

    eres un artista. gracias por el trabajo

  2. unoqueva says:

    Se agradece cualquier entrada de Anna pero tampoco me parece algo espectacular, llama la atención porque ya se luce menos. Eso si está guapísima y muy sexy (como siempre vamos, incluso sin enseñar)

    Por cierto el que te dice que Anna es vulgar… en fin, para que comentar nada.

  3. Tetonsio says:

    Soy yo, o ultimamente parecen mas pequeñas? Desde que se casó ha ido para atrás…

  4. Rtio says:

    A ver si le dejan presentar el prgr al menos un mes en verano, los escotes están asegurados y el bamboleo tetil tmb ejeje

  5. Jose says:

    Que grande eres pechofilo, y que buena está Anna Simon, regalos de la vida

  6. al112 says:

    Tiene pinta de que se le caen un poco y tampoco que sean enormes tipo Charlotte McKinney. Pero no diría que no a verla desnuda algún día en alguna peli o lo que fuese.

    • Traca says:

      Eso es una obviedad, es completamente imposible tenerlas tan grandes y que no se caigan un poco salvo que sean operadas. Pero vamos, es que para mí unos pechos sin caída natural directamente me parecen antiestéticos.

  7. al112 says:

    Es más, hasta digo que me da la sensación que sin nada, la Morgade las tiene más bien puestas y grandes.

    • Ancalagon says:

      Pues a la Morgade se le nota más todavía que a la Simón la caída, ya que suele tenerlas menos apretadas y es más fácil intuir su forma. Pero vamos, esa es la forma que debe tener un pecho, como de gota de agua, con caída en la parte superior y la parte esférica debajo :-D

  8. Zeta says:

    Yo coincido apuesto porque a pecho descubierto son mas grandes las de Ana Morgade.

    • al112 says:

      Que la Simón es maja y tal, pero la Morgade desde que la vi por primera vez, que tiene un punto que la Simón no lo tiene. Morbo por doquier, que por cierto, alguien en Twitter hoy le ha preguntado si haría alguna vez una guerra de agua en el programa y se ha negado XD. No veo nada de malo que esté orgullosa de su cuerpo, no sé, supongo piensa que dará mala imagen o algo.

    • Nombre says:

      Ahí ahí está…

  9. Anónimo says:

    Ultimamente ha adelgazado mucho, está más fea, la cara mas angulosa, brazos y piernas super estrechos, y por supuesto menos pecho :(

    ¿Por qué se obsesionan tanto las tias que estan bien en adelgazar? No lo necesitan!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.