Anna Simon deslumbra con su escote en los Neox Fan Awards 2013… ¡ya era ahora!

Anna Simon - Neox Fan Awards 01

Parece mentira, pero han pasado casi seis meses desde el último post que publicamos de Anna Simon. Y sabéis de sobra lo idolatrada que la tenemos en La BiblioTeta, así que imaginaros lo modosita que ha estado últimamente. Por fortuna, ayer martes presentaba los Neox Fan Awards 2013, y servidor tenía marcada la cita en el calendario. Tenía la esperanza de que volveríamos a ver a la Anna Simon más explosiva.

¡Y vaya si la vimos! Anna comenzó la gala imitando a Christina Aguilera en un número musical al estilo de los que protagonizó en Tu Cara Me Suena. Puede que incluso mejor que estos, porque el escote era considerable, y el baile tan agitado que a punto estuvieron de salírsele las tetas en alguna ocasión. Aunque entre lo pendiente que está de que eso no pase, y que siempre las lleva bien amarradas, nos quedamos con las ganas.

Lo de Anna Simon y su poderío sigue siendo un auténtico fenómeno. No recuerdo a nadie que levantase tanta expectación en los hombres -y rechazo en muchas féminas- como la presentadora catalana. ¿A qué esperan las revistas de este país para ofrecerle una buena portada? Sería capaz de amortizar con las ventas hasta un cheque en blanco.

Anna Simon - Neox Fan Awards 02 Anna Simon - Neox Fan Awards 03 Anna Simon - Neox Fan Awards 04 Anna Simon - Neox Fan Awards 05 Anna Simon - Neox Fan Awards 06 Anna Simon - Neox Fan Awards 07 Anna Simon - Neox Fan Awards 09


VÍDEO


Tagged . Bookmark the permalink.

11 Responses to Anna Simon deslumbra con su escote en los Neox Fan Awards 2013… ¡ya era ahora!

  1. Anónimo says:

    pufff mae mia a ver si se deja ver mass!!

  2. Giusseppe says:

    A ver cuando imita la actuación de Sabrina en la gala de fin de año!!!!!
    Seria un placer y mucho morbo para los de nuestra generación con esos botecitos…

  3. Manohiro says:

    Viva el Plástico !

  4. Anónimo says:

    Di que si Anna!!!! Pa que arriesgar?!?!
    XDDD

  5. Anónimo says:

    Me da a mi q esas no se escapan ni aunque viniera sean connery de la roca, stve mcqueen de la gran evasion y el mismo houddini resucitado….
    no caerá esa(s) breva(s)!

  6. emsa says:

    A ver si a la proxima deja ver un poco mas :D

  7. adri says:

    Tremenda Anita y sus Simonas.

  8. Turinn says:

    Daría el sueldo de un mes con tal de tener esas tetazas en la cara xD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.