Anna Simon con otro buen escote para Zapeando

Como ya intuíamos hace unos días, se confirma definitivamente que Anna Simon ha recuperado el trono de las colaboradoras de Zapeando. La presentadora catalana ha cogido una racha en lo que a escotes se refiere, con la que no nos deleitaba desde hace años. Y aunque no sean tan atrevidos como tiempo atrás, sigue siendo un auténtico placer admirar su canalillo.

Y sé que algunos de vosotros, sobre todo los que no seguís esta web desde sus inicios, no comprendéis la admiración que un servidor le procesa a esta mujer. Pero todo se resumiría en que, si no fuera por ella, seguramente La BiblioTeta no sería hoy en día un punto de encuentro para cientos de miles de lectores. De ahí nace mi cariño especial por ella, pero dejando esto a un margen, me sigue pareciendo una de las mujeres más atractivas de nuestro país.


Tagged , . Bookmark the permalink.
  • hector

    Pechofilo, eres mi idolo. Anna Simon es una diosa y descubri esta pagina gracias a ella

    • Gracias hector. Es el caso de muchos. La época de sus escotes en TLJ fue la que disparó las visitas de La BiblioTeta.

  • Anónimo

    Sexy y muy guapa, como siempre vamos. Y al que no le guste que no entre, no es tan difícil.

    Por cierto en la otra entrada dejaste caer que te intentaste poner en contacto con ella ¿No te respondió o pasó del tema? Si se puede contar claro.

    • Pues supongo que ambas cosas jaja. En su día intenté contactar con ella por redes sociales. Lo hice sin ninguna esperanza, es apuntar demasiado alto. Si vio los mensajes o no… imposible de saber. Supongo que le llegarán centenares al día.

      • Anónimo

        Me parece que no es muy receptiva ante ciertos mensajes o tuits que alguno le dedica jeje.

      • Anónimo

        Te animamos a intentarlo de nuevo pechofilo jajaja lo hacemos trending topic si hace falta!

  • Carlos Javier Otero Correa

    Yo me pondria en contacto con ella otra vez
    El que la sigue la consigue!!!

    • Anónimo

      Eso se llama acoso amigo. Ella pasa de estas cosas, es tan respetable como las que aceptan como ya se ha visto en esta web.