Anabel Pantoja probándose bikinis en MYHYV

Anabel Pantoja - bikini MYHYV 01

Hasta ayer miércoles, cuando escuchaba el nombre de Anabel Pantoja, no tenía muy claro de quién se estaba hablando. La verdad es que su apellido me echaba para atrás a la hora de averiguarlo. Pero entre varias de vuestras Peticiones, y que ha sido confirmada como una de las concursantes de la próxima edición de Supervivientes, no me ha quedado más remedio que hacerle un hueco en La BiblioTeta.

Su salto a la “fama” se lo debe a Kiko Rivera. No solo por ser su prima, sino porque fue quién le defendía en el plató de Telecinco cuando este participó en la última edición de Supervivientes. Por lo que tengo entendido, a partir de ahí se ha ganado un hueco en televisión gracias a esa telaraña de programas que se retroalimentan unos a otros.

Uno de ellos es Mujeres Y Hombres Y Viceversa, donde la chica participa como gancho -desconozco lo que eso significa-. En el programa de ayer, Anabel se dispuso a probarse bikinis de cara a su participación en el mencionado reality, y así fue como comprobamos que tiene un par de tetas muy considerable. Aunque hay que señalar que su cuerpo no es el más definido que hemos tenido por aquí. Al parecer la chica ha perdido 30 kilos en los últimos años, y se nota un poquito. Pero está trabajando para conseguir un cuerpo diez, y seguro que lo logrará.

BIKINI 1

Anabel Pantoja - bikini MYHYV 02 Anabel Pantoja - bikini MYHYV 03 Anabel Pantoja - bikini MYHYV 04 Anabel Pantoja - bikini MYHYV 05 Anabel Pantoja - bikini MYHYV 06 Anabel Pantoja - bikini MYHYV 07

BIKINI 2

Anabel Pantoja - bikini MYHYV 08 Anabel Pantoja - bikini MYHYV 09 Anabel Pantoja - bikini MYHYV 10 Anabel Pantoja - bikini MYHYV 11 Anabel Pantoja - bikini MYHYV 12 Anabel Pantoja - bikini MYHYV 13 Anabel Pantoja - bikini MYHYV 14 Anabel Pantoja - bikini MYHYV 15


Etiquetado , .Enlace para bookmark : permalink.