Anabel Alonso y sus tremendas tetas se hicieron notar participando en Me Resbala

Anabel Alonso - Me Resbala 01

Mientras el pasado sábado le echaba un vistazo rápido a las estadísticas de tráfico de La BiblioTeta, algo me llamó poderosamente la atención de la noche del viernes. Se trataba de un aluvión de visitas al post de Anabel Alonso desnuda en Kika, y una gran multitud de búsquedas relativas a la actriz española. ¿Qué habría pasado?

Pues que había sido una de las invitadas al nuevo programa de Antena 3 en la noche de los viernes, llamado Me Resbala. Y como en Anabel Alonso es habitual, acudió con un escote que nos permitió una vez más percatarnos del inmenso poderío de sus tetas.

Hay que reconocer que las pruebas del programa también ayudan. Especialmente por una prueba musical que tuvo a Anabel bailando durante un par de minutos mientras sus tetas botaban de una forma exagerada. Parecía que en cualquier momento se iban a salir del sujetador, pero no tuvimos esa suerte.

Anabel Alonso - Me Resbala 02 Anabel Alonso - Me Resbala 03 Anabel Alonso - Me Resbala 04 Anabel Alonso - Me Resbala 05 Anabel Alonso - Me Resbala 06 Anabel Alonso - Me Resbala 07 Anabel Alonso - Me Resbala 08 Anabel Alonso - Me Resbala 09 Anabel Alonso - Me Resbala 10 Anabel Alonso - Me Resbala 11 Anabel Alonso - Me Resbala 12 Anabel Alonso - Me Resbala 13


Tagged . Bookmark the permalink.

2 Responses to Anabel Alonso y sus tremendas tetas se hicieron notar participando en Me Resbala

  1. ADRWHC says:

    Increíble MILF vaya pechotes que tiene bufff tmb sale en bolas em tretas de mujer a ver para cuando un post de eso xD

  2. Tito Pullo says:

    En “Un tranvía a la Malvarrosa” se harta a ensecharlas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.