Ana y Raquel, lo mejor de la segunda temporada de Adán Y Eva

Ana y Raquel - Adan y Eva 01

Hasta ahora, la 2ª Temporada de Adán Y Eva estaba siendo un poco decepcionante. Sólo Estela se había merecido una entrada, y ya la conocíamos de la 1ª Temporada. Por fortuna, en el programa de la pasada noche participaron dos mujeres que merecen tener su hueco en La BiblioTeta.

Se llaman Ana y Raquel. Sois varios los que me habéis pedido las imágenes del programa, en especial por Raquel, la chica pelirroja. Parece que os ha impactado mucho, aunque creo que parte de culpa la tiene su llamativo color de pelo. Lo digo porque, bajo mi humilde punto de vista, Ana tiene mejor cuerpo. Bien es cierto que las tetas de Raquel son de mayor contundencia, pero la silicona es tan evidente que me hace preferir las de Ana.

Ana y Raquel - Adan y Eva 02 Ana y Raquel - Adan y Eva 03 Ana y Raquel - Adan y Eva 04 Ana y Raquel - Adan y Eva 05 Ana y Raquel - Adan y Eva 06 Ana y Raquel - Adan y Eva 07 Ana y Raquel - Adan y Eva 08 Ana y Raquel - Adan y Eva 09

ANA

Ana - Adan y Eva 00

Ana - Adan y Eva 01 Ana - Adan y Eva 02 Ana - Adan y Eva 03 Ana - Adan y Eva 04 Ana - Adan y Eva 05 Ana - Adan y Eva 06 Ana - Adan y Eva 07 Ana - Adan y Eva 08

RAQUEL

Raquel - Adan y Eva 00

Raquel - Adan y Eva 01 Raquel - Adan y Eva 02 Raquel - Adan y Eva 03 Raquel - Adan y Eva 04 Raquel - Adan y Eva 05 Raquel - Adan y Eva 06 Raquel - Adan y Eva 07 Raquel - Adan y Eva 08 Raquel - Adan y Eva 09 Raquel - Adan y Eva 10 Raquel - Adan y Eva 11 Raquel - Adan y Eva 12


Tagged . Bookmark the permalink.

18 Responses to Ana y Raquel, lo mejor de la segunda temporada de Adán Y Eva

  1. PORNOcilla says:

    Para mi, Ana es más atractiva en todos los aspectos que Raquel, porque aunque no soy reacio a las tetas operadas, las de Raquel no parece que estén bien puestas.

  2. Lametetas says:

    Raquel lo que pasa es que tiene un morbazo que te mueres, entre el pelo,la cara y esa boca… Y su culo potente! Ana tiene mejor cuerpo y mejores tetas (son naturales) pero de morbo anda muy lejos de Ana.

  3. M says:

    Me quedaría con Ana sin dudarlo.No me gusta la silicona mal puesta (sólo he conocido una mujer que le quedaran bien las prótesis).

  4. tetadicto says:

    Sin duda el mejor cuerpo es el de Ana.

  5. Turinn says:

    Físicamente sin duda me quedo con Ana, pero por lo que vi del programa me pareció una estúpida de cuidado.

  6. maikel says:

    Ana con mejores tetas podría ser la mejor concursante de la historia (lugar que sigue ostentando Ana Raisa)

    La otra no vale mucho físicamente y al lado de Ana aún queda más en evidencia.

  7. Roose says:

    ¿Me creeríais si os dijera que conozco a una chica clavadita a Raquel?

  8. Anónimo says:

    Que desastre la pelirroja, tetas de saldo. Como echo de menos a Ana Raisa

  9. El problema de Ana son sus tetas, lo demas es de notable allto

  10. Anónimo says:

    Cuanto les pagaran? En cuanto a ellas, muchisimo mejor la morena. La otra se puso tetas y pelo rojo porque de cara…

  11. The rock says:

    La morena la tendría de novia y la pelirroja de amante morbazo total! La pelirroja tiene piercing en pezón izquierdo o vi mal?

  12. Ano-nimo says:

    Ninguna de las dos es muy guapa, y los implantes de Raquel (sin que me gusten demasiado) proporcionan un poco su cuerpo “manzana”, por la anchura de sus caderas. Ana tiene un cuerpo muy bonito, incluidas las tetas, y es difícil que una mujer tan delgada las tenga más grandes.

    Totalmente de acuerdo en lo de Ana Raisa, espectacular.

  13. Mtdsc says:

    A mi es que lasp elirrojas me ponen.. y mucho

  14. al112 says:

    Me quedo con Ana, las tetas de plástico de Raquel no me favorecen para nada.

  15. Amantedetetas says:

    Las tetas de silicona no le favorecen a Raquel, no están bien puestas, yo creo que esa muchacha, con el morbazo que tiene, más le hubiera valido quedarse con sus tetas originales aunque fueran pequeñas. Pero entre las dos, tetas o no de silicona, me quedo con Raquel, morbo a tope!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.