Ana Morgade y sus mejores escotes en televisión

Ana Morgade tetas 01

Después de que me enseñaran las braguitas de Paula Prendes y el sujetador de Marta Torné, ayer decidí echarle un vistazo en directo al programa Zapeando. Entre sus invitados destacaba -para nuestros intereses- el ligero escote de Ana Morgade. Y así fue como me di cuenta de que aún no le habíamos dedicado ningún post a esta madrileña de impresionantes tetas. Era urgente solucionarlo.

Su escote de ayer no estaba mal, pero era muy discreto. Al menos en comparación a los que siempre la han caracterizado. Así que para que pudiera entrar por la puerta grande de La BiblioTeta, decidí hacer una recopilación de los mejores escotes que Ana Morgade ha lucido en televisión, centrándonos en su etapa de Estas No Son Las Noticias y Buenafuente. ¡A disfrutar de tan hipnótico canalillo!

Ana Morgade tetas 02 Ana Morgade tetas 03 Ana Morgade tetas 04 Ana Morgade tetas 05 Ana Morgade tetas 06 Ana Morgade tetas 07 Ana Morgade tetas 08 Ana Morgade tetas 09 Ana Morgade tetas 10 Ana Morgade tetas 11 Ana Morgade tetas 12 Ana Morgade tetas 13 Ana Morgade tetas 14 Ana Morgade tetas 15 Ana Morgade tetas 16 Ana Morgade tetas 17


Tagged . Bookmark the permalink.

13 Responses to Ana Morgade y sus mejores escotes en televisión

  1. Kiüs says:

    Se echaba en falta esta chica por aquí ;)

  2. Parker says:

    Gracias por el post, me encanta Ana Morgade :)

  3. David says:

    Esta chica me pone muchisimo

  4. Maño says:

    Esta tia esta que se rompe…..cada vez mejor, además se le ve inteligente.

  5. Joeperry says:

    La verdad es que está un rato buena y encima tiene gracia, no como la simmon que no tiene ni puta gracia y mira que lo intenta…

  6. Anónimo says:

    esta tremenda, una pena q no se deje ver mas

  7. Ismael says:

    Ejemplo perfecto de chica gamba.

  8. Maño says:

    Esto es lo que queremos pechofilo.Producto nacional, chicas de aqui!!!

  9. Yaggermaister says:

    Pues a mi no me dice absolutamente nada… A ver tiene unas mameyas poderosas… Pero sinceramente de cara… no es nada guapa…parece entre viejuna y fea. No la conozco como presentadora…

  10. ADRWHC says:

    Las tetas molan pero la cara… no. Además a mi Anna Simón si me hace gracia y es lista, tiene carrera de periodismo, a mi Ana Morgade si k no me hace gracia ninguna

  11. SweetEmotion says:

    Para gustos los colores, la chica es guapa llamarla fea y viejuna es ridículo, Yaggeimiaister y si no la conoces deberías verla por lo menos.

  12. diego says:

    Ana morgade es súper guapa y sus tetas son tremendas sería mi novia perfecta

  13. Anónimo says:

    Mira el ultimo cap de con el culo al aire anda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.