Ana Morgade luciendo un ligero canalillo para Zapeando

ana-morgade-zapenado-01

Zapeando es el programa televisivo que más escotes nos aporta en la actualidad. Tuvimos un buen ejemplo de ello el pasado viernes, cuando publicamos uno de los mejores escotes que le hemos visto a Irene Junquera. De hecho, se generó un buen debate entre los que ya la consideran una de las mujeres más deseadas de la televisión actual, y los que no acaban de ver su atractivo.

Donde creo que hay mucho más consenso, es con la protagonista de esta entrada. Me refiero a Ana Morgade, que para muchos ya es la mujer más sexy del programa de La Sexta. Vestidos como el que ha lucido hace escasos instantes lo dejan patente. Quizás no sea un escote demasiado pronunciado, pero deja muy claro el gran poderío de su delantera.

ana-morgade-zapenado-02 ana-morgade-zapenado-03 ana-morgade-zapenado-04 ana-morgade-zapenado-05 ana-morgade-zapenado-06 ana-morgade-zapenado-07 ana-morgade-zapenado-08 ana-morgade-zapenado-09


Tagged , . Bookmark the permalink.
  • Anónimo

    Me encanta. Pechofilo, en la infumable serie olmos y robles de vez en cuando deja algo interesante y hace poco creo que hizo un corto en el que aparece en shorts. Échale un pecho… quiero decir, un ojo.

  • al112

    Se resiste a hacer algún desnudo y lo entiendo. Hay chicas famosas que tienen la privacidad muy clara y ni por amor al séptimo arte mostrarían su cuerpo.

  • Usuario

    Estas entradas del escote de Morgade son cansinas, repetitivas y nada eroticas.

  • Anónimo

    Sobrevalorada. Mucho.

  • Joé Perry

    Buenorra como pocas, los dos ultimos comentarios, me dejan patidifuso…