Ana Morgade luciendo canalillo para Zapeando

Ana Morgade - Zapeando 01

Ana Morgade sigue subiendo enteros como una de las grandes protagonistas de La BiblioTeta en las últimas semanas. Su continuada presencia en televisión gracias a Zapeando, además de probar fortuna como actriz en la serie Con El Culo Al Aire, la están convirtiendo en una de las mujeres más deseadas del momento de la televisión nacional.

Especialmente porque tiene un par de tetas impresionante, que de vez en cuando podemos admirar a través de escotes y canalillos. El mejor de todos nos lo dejó en la mencionada serie de Antena 3, pero hay tardes en las que también se deja llevar en Zapeando. Sirva de ejemplo el programa de ayer, en la que un ligero canalillo nos tuvo hipnotizados durante todo el programa, aunque a ella no le haga mucha gracia que se hable de sus tetas.

Ana Morgade - Zapeando 02 Ana Morgade - Zapeando 03 Ana Morgade - Zapeando 04 Ana Morgade - Zapeando 05 Ana Morgade - Zapeando 06 Ana Morgade - Zapeando 07 Ana Morgade - Zapeando 08 Ana Morgade - Zapeando 09 Ana Morgade - Zapeando 10 Ana Morgade - Zapeando 11 Ana Morgade - Zapeando 12 Ana Morgade - Zapeando 13


Etiquetado , .Enlace para bookmark : permalink.