Ana Morgade deslumbra imitando a Malena Gracia en Tu Cara Me Suena

Ana Morgade - Malena Gracia 01

Varias galas después de su estreno, al fin la cuarta edición de Tu Cara Me Suena nos ha otorgado material digno de ser recogido en La BiblioTeta. Y como era de esperar, la mujer que lo protagoniza es la exuberante Ana Morgade. Me atrevería a decir que ha sido la ocasión en la que más partido ha sacado de sus tetas, pero no sólo a la hora de lucirlas, sino de jugar con ellas.

Todo gracias a que el pasado viernes tuvo que imitar a Malena Gracia. Un buen escote ya estaba garantizado, pero lo que no esperábamos era que Ana se desatara de esa manera sobre el escenario. Primero, actuando -no os perdáis el vídeo-. Después, mostrando su lado más picante ante el jurado. No os perdáis el GIF al final de la entrada, con Morgade agitando sus pechos. Material de primera.

Ana Morgade - Malena Gracia 02 Ana Morgade - Malena Gracia 03 Ana Morgade - Malena Gracia 04 Ana Morgade - Malena Gracia 05 Ana Morgade - Malena Gracia 06 Ana Morgade - Malena Gracia 07 Ana Morgade - Malena Gracia 08 Ana Morgade - Malena Gracia 09

VÍDEO

GIF


Tagged , . Bookmark the permalink.

20 Responses to Ana Morgade deslumbra imitando a Malena Gracia en Tu Cara Me Suena

  1. anonimo says:

    Espectacular esta chica

  2. anonymus8 says:

    La cara de manel mirando mientras se toca las tetas es de flipando total con el espectáculo jajaja

  3. unoqueva says:

    Me encanta Ana Morgade y no solo físicamente. Fue un gustazo verla lucirse de esta forma.

  4. Madridista says:

    A mí también me encanta la Morgade. Lo que daría por verle las tetas!

  5. Billy says:

    Yo no soy muy de Ana Morgade, no tanto fisicamente como por lo personal. Pero si es cierto lo que le dijo el Llacer, que a ver si dejaba de ir tapada cual monja que la chica no se saca el partido que podria

  6. al112 says:

    Muchísimo mejor que cierta colabodarora sobrevalorada de su mismo programa.

  7. Christian84 says:

    Sobrevalorada, no muy guapa y sin gracia. Cuando no salia en las sobremesas nadie le daba bola. Lógico.

    De tetas no va mal, que de eso se trata aqui.

  8. solysombra says:

    Como gana cuando va de este rollo.

    Que pena que tenga la cabeza llena de complejos y no disfrute de su feminidad y gran atractivo más a menudo.

    • Pechofilo says:

      No creo que tenga complejos. Simplemente es una mujer que ha querido abrirse camino con otras aptitudes que no son su físico.

      • solysombra says:

        Que la mujer tenga que esconder su físico para hacerse valer por sus otras cualidades es muy del pasado y lamentablemente se ha vuelto a poner de moda (solo en España) gracias a cierto think-tank que tiene mucho peso en nuestros “medios de manipulación”.

        Pienso que si tienes talento de verdad, este acaba por salir a relucir y se te reconoce. No hace falta taparte y además te estás quitando una cualidad tan importante como cualquier otra (lo mismo para hombres)

        • Pechofilo says:

          No estoy de acuerdo. Se me ocurren multitud de ejemplos de mujeres en televisión que por aprovechar su atractivo físico ya se les cataloga de “inútiles”. Ya sabes, las típicas frases de “si no fuera por esas tetas iba a estar ahí”, etc.

          He visto como hace unos días, por el simple hecho de que una mujer que no suele llevar escotes en televisión se pusiera uno, cómo alguien comentaba que “ya era hora de que dejara de ir de digna”. Y ahí tienes el ejemplo de que aún estamos muy anclados en ese pasado que mencionas. Que por el hecho de que una mujer decida presumir de canalillo ya no sea una persona digna.

          • unoqueva says:

            Totalmente de acuerdo con Pechofilo. Si una mujer se luce o enseña canalillo alguno ya la está poniendo de put_ y demás calificativos (da igual que tenga talento o sea válida para la tv) pero como esa misma mujer deje de hacerlo se la tacha de monja, mojigata o se dice que ahora va de digna y profesional cuando si está ahí es por sus tetas.

            Disfrutemos de las vistas y dejemos la doble moral.

  9. Javier says:

    Sinceramente no le encuentro ningún atractivo, ni la veo guapa ni tan espectacular. Pero que para gustos,colores. Un saludo para todos.

  10. JoePerry says:

    Aunque en la carecterización sale horrible, está tremenda y aprovecha muy poco su físico, otras con menos potencial salen en todas las revistas y a todas horas en la tele (una tal Pedroche)…

  11. PORNOcilla says:

    Estoy con el compañero Christian84, lo único que tiene esta chica son tetas, razón obvia para publicarla aquí, respeto todas las opiniones pero yo solo le veo eso, tetas.

  12. Indocumentado says:

    Momentazo, hipnotizado ante la tele. Esperaba más fotos pechofilo, me sabe a poco.

    PD: La cara y miradas de Manel son un poema.

  13. ñam-ñam says:

    He de admitir que sin las gafas y sin su pelo rojizo pierde muchísimo, al menos para mí. Pero vale la pena si se desmelena de esta manera jeje.

    • Antony says:

      tu lo has dicho ñam-ñam, sin complementos externos de maquillaje peluqueria y atrezzo esta tia se queda en nada, como otras muchas pero es que esta ni siquiera es mona al natural

      no entiendo que guste tanto por su supuesto “humor” tampoco, no le veo la gracia por ningun sitio

      • Pedro says:

        Es una tía buena con un buen par de berzas. De cara es del montón, ni excesivamente guapa ni fea, como muchas que nos podemos cruzar por la calle. Pero vamos, para mí su físico es más que suficiente para que ni se me ocurriera decirle que no.

      • unoqueva says:

        ¿La has visto al natural para hacer esa afirmación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.