Ana Morgade deslumbra imitando a Malena Gracia en Tu Cara Me Suena

Ana Morgade - Malena Gracia 01

Varias galas después de su estreno, al fin la cuarta edición de Tu Cara Me Suena nos ha otorgado material digno de ser recogido en La BiblioTeta. Y como era de esperar, la mujer que lo protagoniza es la exuberante Ana Morgade. Me atrevería a decir que ha sido la ocasión en la que más partido ha sacado de sus tetas, pero no sólo a la hora de lucirlas, sino de jugar con ellas.

Todo gracias a que el pasado viernes tuvo que imitar a Malena Gracia. Un buen escote ya estaba garantizado, pero lo que no esperábamos era que Ana se desatara de esa manera sobre el escenario. Primero, actuando -no os perdáis el vídeo-. Después, mostrando su lado más picante ante el jurado. No os perdáis el GIF al final de la entrada, con Morgade agitando sus pechos. Material de primera.

Ana Morgade - Malena Gracia 02 Ana Morgade - Malena Gracia 03 Ana Morgade - Malena Gracia 04 Ana Morgade - Malena Gracia 05 Ana Morgade - Malena Gracia 06 Ana Morgade - Malena Gracia 07 Ana Morgade - Malena Gracia 08 Ana Morgade - Malena Gracia 09

VÍDEO

GIF


Etiquetado , .Enlace para bookmark : permalink.