Ana Morgade con un gran escote para celebrar el programa 600 de Zapeando

Ana Morgade - Zapeando 01

Hacía mucho que no hablábamos de Ana Morgade con motivo de uno de sus escotes para Zapeando. Sus últimas entradas estaban relacionadas con su participación en Tu Cara Me Suena, pero en el programa de La Sexta ha acudido más ocasionalmente y siempre bastante discreta.

Pero ayer lunes se celebraba el programa 600 de Zapeando -quién lo iba a decir tras su discreto inicio-, y Ana lo celebró con un escote que sin ser nada del otro mundo, sí que está por encima de la media de lo que nuestra protagonista suele mostrarnos. Tanto es así que fuisteis varios los que a través de Twitter me solicitasteis que me hiciera eco de ello.

Ana Morgade - Zapeando 02 Ana Morgade - Zapeando 03 Ana Morgade - Zapeando 04 Ana Morgade - Zapeando 05 Ana Morgade - Zapeando 06 Ana Morgade - Zapeando 07 Ana Morgade - Zapeando 08 Ana Morgade - Zapeando 09


Tagged , . Bookmark the permalink.

7 Responses to Ana Morgade con un gran escote para celebrar el programa 600 de Zapeando

  1. Gran_Kahuna says:

    entre el escote y ese pelo salvaje… guau

  2. Anónimo says:

    En tu cara me suena ha enseñado mas que en todo zapeando

  3. unoqueva says:

    Muy rica, muy morbosa y bonito escote.

    Comparaciones con alguna de sus compañeras de programa en 3,2,1… XD

  4. jose says:

    Yo doy mi sueldo para que Anna Simon y Ana Morgade protagonicen un desnudo (si es juntas, mejor), lastima que no tenga sueldo…

  5. Vaya morbazo que tiene esta…

  6. al112 says:

    Pues si mal no recuerdo, en un programa catalán llamado APM? ella apareció durante una “entrevista” (por llamarlo de alguna manera) que hace un personaje del programa que va a diversos sitios diciendo frases el propio programa, y le salió con un pedazo de consolador delante de ella. Su cara fue todo un poema, o no tanto, algunos tendrán esa imagen durante meses. Fue el programa de la semana pasada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.