Ana Morgade con su escote más atrevido para Zapeando

ana-morgade-zapeando-01

Desde principios de este mes de septiembre tenía pendiente publicar el que posiblemente ha sido el escote más impactante de Ana Morgade para Zapeando hasta la fecha. No sólo por el canalillo en sí, sino porque la camiseta era tan ceñida que como resultado quedaba en evidencia el enorme poderío de su delantera. Con imágenes como estas a uno no le pilla por sorpresa que muchos la incluyan entre las mujeres nacionales más deseadas de la actualidad.

ana-morgade-zapeando-02 ana-morgade-zapeando-03 ana-morgade-zapeando-04 ana-morgade-zapeando-05 ana-morgade-zapeando-06 ana-morgade-zapeando-07 ana-morgade-zapeando-08 ana-morgade-zapeando-09


Tagged , . Bookmark the permalink.

12 Responses to Ana Morgade con su escote más atrevido para Zapeando

  1. Rulezz says:

    Pues imagínate si esto es lo + atrevido lo monja que es xD

  2. indio says:

    la rubia esa de al lao quien es???madre mia que penita…ahora la morgade le da 100 vueltas

  3. Nemo says:

    En la foto 5 se puede comprobar que le ha echo un adelantamiento por la derecha a la Simón.

  4. Traca says:

    Lo de Anna Simon ha sido una pena, no entiendo esa obsesión por adelgazar por parte de una chica que llevaba años apareciendo en todas las listas de mujeres más atractivas y deseadas de España. Cuando algo está bien, ¿para qué tocarlo?

    Ha pasado de ser uno de los mayores pibones del país a ser una chica delgadita y guapa como hay miles. Antes sobresalía, ahora es una más.

  5. Anónimo says:

    Como me pone y encima me cae bien. Cosa que no puedo decir ni de Cristina o Anna.

    PD: Si Anna tenía como objetivo parece una de esas barbies cabezonas que venden en los chinos, mi enhorabuena para ella. Lo ha conseguido.

    • Paco Chocolatero says:

      Estoy contigo. Lo de adelgazar no solo le ha perjudicado a la hora de perder curvas y pecho, sino que ahora parece más cabezona. No podía sentarle peor la pérdida de peso.

  6. Ule says:

    Ana Simon está ya en retirada, no la veo mucho más tiempo en la tele, tan pronto como cancelen este programa

  7. hector says:

    Mother of god la Morgade. Estoy deseando que se estrene el club de la comedia, por si cae algo

  8. Ni una ni otra says:

    A ver, si hubiéramos conocido a la Simon tal y como está ahora, seguramente la opinión generalizada sería la de que es una chica guapa, delgadita, con unos ojazos, bastante mona… El problema viene cuando la comparamos con su versión anterior llena de curvas, pechos perfectos y buenorra.

    • Anónimo says:

      Lo de las curvas… Bueno, una curva a la altura del pecho, de ahí para abajo siempre a sido una culo plano. Ahora ha perdido lo único bueno que tenía.

  9. Javi says:

    Madre mía que comentarios se por aquí jajaja

    Lo de Morgade muy bien, mucha trampa eso sí porque las lleva con bastante relleno. A mi me parece que ha tenido mejores pero bueno.

    Sobre la Simon… pues sigue siendo guapísima, de largo la que más de ese progama así que no se donde ve alguno el adelantamiento.

  10. Joe Perry says:

    Independientemente de que hay relleno eso está bastante claro está muy bien dotada y está buenísima!
    Espectacular escote!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.