Ana Cristina, tetas y tatuajes en una nueva entrega de Adán Y Eva

Ana Cristina - Adan y Eva 01

Definitivamente, la 2ª Temporada de Adán Y Eva ha cogido carrerilla y de nuevo una de sus concursantes merece tener su hueco en La BiblioTeta. Se llama Ana Cristina, fue la protagonista del capítulo emitido anoche, y destacó tanto por su simpatía como por sus llamativos tatuajes.

Aunque sus tetas son operadas, me sugieren una apariencia mucho más natural que Raquel, la pelirroja de la semana pasada. Esto, añadido a su buen cuerpo y el gran morbo que desprende, la convierten en una de las mujeres más atractivas de lo que llevamos de temporada. Aunque el nivel todavía está lejos de nuestra adorada Ana Raisa.

Ana Cristina - Adan y Eva 02 Ana Cristina - Adan y Eva 03 Ana Cristina - Adan y Eva 04 Ana Cristina - Adan y Eva 05 Ana Cristina - Adan y Eva 06 Ana Cristina - Adan y Eva 07 Ana Cristina - Adan y Eva 08 Ana Cristina - Adan y Eva 09 Ana Cristina - Adan y Eva 10 Ana Cristina - Adan y Eva 11 Ana Cristina - Adan y Eva 12 Ana Cristina - Adan y Eva 13 Ana Cristina - Adan y Eva 14 Ana Cristina - Adan y Eva 15 Ana Cristina - Adan y Eva 16 Ana Cristina - Adan y Eva 17


Tagged . Bookmark the permalink.
  • Rick

    Yo no tengo tan buen ojo y viendo la primera foto las creía naturales. Es cierto que hay posturas en las que se ve demasiado firmes, pero parecen muy bien operadas, ¿no?

    • Están bastante bien. Hay varias imágenes, como la 5, en las que se ven muy naturales. Pero donde se nota principalmente no es en la forma, sino en la cicatriz alrededor de los pezones. Fíjate en las imágenes 12 y 13.

  • maikel

    Por fin unas tetazas dignas de la biblioteta :D

    No son las más bonitas ni las más contundentes, pero mejor que niñas planas de 14 años o operaciones mal ejecutadas, pues antes me quedo con este fantabuloso par.

  • De las pocas veces que unas tetas operadas lucen de forma atractiva. Fantástica chica

  • Giusseppe

    Son operadas pero bien hechas. Estamos acostumbrados a bolas de billar con cirujanos de pacotilla y es lo que pasa…
    A mi los tatuajes me echan un poco para atras pero hay que reconocer que tenia su morbo.

  • Turinn

    Cierto es que dentro de lo que suelen ser las tetas operadas estas son de las más decentes. Se sigue notando, pero en muchas ocasiones parecían naturales.

    Por comentar algo más de la chica, decir que se pasó el programa entero descojonándose de risa (no hay más que ver las fotos para comprobarlo, en la mitad sale riéndose).

  • Ferris Bueller

    ¡Qué milfaza!