El striptease de Ana Alves, la ganadora del Vecinitas FHM 2006

Ana Alves

Todos conocéis el concurso Vecinitas que cada año organiza la revista FHM. Lo que no sé es si conocéis a Ana Alves, la chica que se proclamó vencedora en la edición del 2006. Para mí es la más atractiva de todos estos años, con unas tetas de auténtico sobresaliente. Y hoy quiero compartir con vosotros unas capturas en las que podemos ver a nuestra protagonista desnuda, después de hacer un striptease.

En la web de FHM tuvieron durante un tiempo un juego en el que a medida que ibas contestando correctamente ciertas preguntas, Ana Alves se iba quitando una prenda hasta que al final solo llevaba encima un morboso tanga. Creo que si no es lo único que hizo la chica en topless, poco más habrá. Así que esto puede considerarse material de primera, sobre todo porque sus tetas son un auténtico espectáculo.

Ana Alves striptease 01 Ana Alves striptease 02 Ana Alves striptease 03 Ana Alves striptease 04 Ana Alves striptease 05 Ana Alves striptease 06 Ana Alves striptease 07 Ana Alves striptease 08 Ana Alves striptease 09 Ana Alves striptease 10

VÍDEO


Tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.