Alejandra Castelló espectacular en bikini para Hora Punta

Sirva esta entrada para recoger un momento que vimos en televisión hace un par de semanas. Me lo habéis pedido varios lectores, pero como estaba sumergido en hacer el repaso de lo Mejor del 2016 tuve que aplazarlo hasta hoy. Casualmente, su protagonista es Alejandra Castelló, que ya nos dejó una de las entradas más vistas del pasado año.

En esta ocasión, la colaboradora catalana de Hora Punta tuvo que cumplir con un reto tras perder una apuesta contra Esmeralda Moya. Por ello, Alejandra tuvo que enfundarse el bikini para darse un baño en pleno diciembre en una pequeña piscina con el agua congelada. Siempre hemos sido conscientes del gran tamaño de sus pechos, pero con imágenes como las de esta entrada es imposible no seguir sorprendiéndose.


Tagged , . Bookmark the permalink.
  • indio

    me pone mas esmeralda moya con ropa que alejandra en bikini…

  • Anastasia

    Si esta es espectacular entonces cualquiera con tetas lo será igual o todavia más. Es como decir que douglas es un fenomeno de jugador. Si el es un fenomeno los otros que son?

    • A mí es que todas las mujeres me parecen espectaculares. Y Douglas un fenómeno, también ;)

    • Brasileiro

      La comparación con Douglas es absurda, ya que estás hablando de un jugador que está en la primera división de la mejor liga del mundo, un jugador de élite que ha conseguido más que el 99% de los futbolistas del mundo que se tienen que conformar con jugar en categorías inferiores o limitarse a partidos amateurs.

      Te puedo asegurar que el equivalente en mujer de Douglas es un pibonazo espectacular. No estar entre los mejores del mundo no significa que sea malo. De hecho, es mejor que la mayoría, ya que es un jugador profesional de élite. Su equivalente en mujer sería una chica más atractiva que el 99% de las mujeres, así que fíjate lo absurda que es tu comparación.

    • Iborra

      Douglas no es Messi, pero comparado con la inmensa mayoría de la población mundial claro que es un fenómeno, faltaría más. El equivalente femenino al nivel futbolístico de Douglas sería como mínimo una tía buena con un cuerpazo de modelo, a lo mejor no entre las más deseadas del mundo (lo que sería un Messi o un Cristiano), pero sí una de primer nivel.

    • Correo

      Si tu nick hace referencia a tu sexo, está claro que lo que dices es pura envidia. La chica es muy atractiva, con unas tetas espectaculares y bastante maciza. A mí me pone muchísimo. Está lejísimos de mi top, pero me parece atractiva sin duda y jamás le diría que no si se me acercara en una discoteca.

  • al112

    Me encanta. Los únicos que la critican es porque tiene cara “fea”.

    • Anónimo

      A mi no solo no me parece guapa sino que su cuerpo no me parece nada del otro mundo si exceptuamos las tetas.

  • Realista

    Ya están los follamodelos…

  • Dante

    A mi me encanta. Tiene unas buenas tetas y un cuerpo “real” además no me parece nada fea de cara. No estará en cualquier top 10, pero es espectacular.

  • Anónimo

    Esta chica tiene algo que a mi me atrae mucho.
    Para los de las comparaciones, me quedo con Alejandra antes que con la Ratajkowsky, musa del personal por aqui y que personalmente no me gusta.

  • Tetadicto

    Sr. Realista: No se trata de follamodelos. Siguiendo el símil futbolístico no hace falta ser un crack del fútbol para criticar a jugadores. Pues aquí lo mismo. Se puede hacer una crítica de una mujer sin necesidad de estar rodeado de chicas playboy.
    Dicho lo cual, mi opinión es que esta chica tiene mal tipo, le sobran kilos y es bastante fea. Y además no tiene ninguna gracia. Pero tiene unas tetas de escándalo. De eso se trata y por eso sale en la Biblioteta. O eso creo yo.