Adriana Abenia luciendo un gran escote para Hazte Un Selfi

adriana-abenia-hazte-un-selfi-01

Adriana Abenia ha vuelto a televisión. Desde hace unos días podemos verla en las tardes de Cuatro, presentando junto a Uri Sabat un nuevo programa llamado Hazte Un Selfi. Un espacio que desde su estreno hace escasas semanas ya ha sufrido diversas variaciones en formato y temática, en la búsqueda desesperada de captar audiencia.

Con ese objetivo ha llegado Adriana, y de hecho ha conseguido aumentar el número de espectadores, pero no sé si lo suficiente como para que el programa aguante en parrilla. Mientras tanto, disfrutamos de escotes tan hipnóticos como el que ha lucido esta misma tarde. Hay que reconocer que, al igual que Cristina Pedroche, ella también sabe cómo sacarle partido a un buen push up.

adriana-abenia-hazte-un-selfi-02 adriana-abenia-hazte-un-selfi-03 adriana-abenia-hazte-un-selfi-04 adriana-abenia-hazte-un-selfi-05 adriana-abenia-hazte-un-selfi-06 adriana-abenia-hazte-un-selfi-07 adriana-abenia-hazte-un-selfi-08 adriana-abenia-hazte-un-selfi-09 adriana-abenia-hazte-un-selfi-10 adriana-abenia-hazte-un-selfi-11 adriana-abenia-hazte-un-selfi-12 adriana-abenia-hazte-un-selfi-13


Etiquetado , .Enlace para bookmark : permalink.