Adriana Abenia deslumbra con su increíble culo en Hazte Un Selfie

adriana-abenia-hazte-un-selfi-01

La semana pasada hablamos de Adriana Abenia a raíz de sus escotes para Hazte Un Selfi. La presentadora maña llegó con su canalillo al programa de Cuatro con la intención de reflotar la audiencia. Y aunque nos encanta todo de esta mujer, todos estaremos de acuerdo en que lo mejor de su físico es su espléndido trasero.

De hecho, varios de vosotros comentabais que si realmente querían captar audiencia, deberían aprovechar más su retaguardia que la delantera. Y esta tarde os han hecho caso, porque con Halloween como excusa, Adriana ha lucido un morboso disfraz de cuero que evidenciaba que sus kilométricas piernas conforman uno de los mejores culos de este país.

adriana-abenia-hazte-un-selfi-02 adriana-abenia-hazte-un-selfi-03 adriana-abenia-hazte-un-selfi-04 adriana-abenia-hazte-un-selfi-05 adriana-abenia-hazte-un-selfi-06 adriana-abenia-hazte-un-selfi-07 adriana-abenia-hazte-un-selfi-08 adriana-abenia-hazte-un-selfi-09 adriana-abenia-hazte-un-selfi-10 adriana-abenia-hazte-un-selfi-11 adriana-abenia-hazte-un-selfi-12 adriana-abenia-hazte-un-selfi-13 adriana-abenia-hazte-un-selfi-14 adriana-abenia-hazte-un-selfi-15 adriana-abenia-hazte-un-selfi-16 adriana-abenia-hazte-un-selfi-17


Tagged , . Bookmark the permalink.

29 Responses to Adriana Abenia deslumbra con su increíble culo en Hazte Un Selfie

  1. rick says:

    GRACIAS ADRIANA. VERÉ TU PROGRAMA

  2. Rafa4 says:

    Uno de los mejores no Pechofilo el mejor culo de este país
    Más días, y mujeres, así hacen falta en la televisión

  3. Tribartor says:

    No se por qué le dais tanta bola a una chica que es capaz de desnudarse en directo si con ello gana un seguidor más para el programa.

  4. Isra says:

    no está tan buena como parece

  5. Anónimo says:

    muslamens y nalgas impresionantes uffff quien pudiera darles un bocado

  6. Rubén says:

    La Abenia poniendo toda la carne en el asador para evitar la más que probable cancelación del programa por pésima audiencia.

  7. Fran says:

    Este es el resultado del 2% de audiencia y 220.000 espectadores el viernes.

  8. Kit Kat says:

    Deja ya de postear e esta mujer por dios , Horrible

    • Pechofilo says:

      Más de 6.000 visitas en menos de un día y comentarios por encima de la media. Espera que ahora mismo borro todas sus entradas ;)

      • claudia says:

        Eso no significa que el contenido sea bueno, mira el Marca, sus noticias con más comentarios y visitas son las que generan polémica y casi siempre las de peor calidad.
        Entiendo que busques eso, las visitas y los comentarios, pero entonces te pareces cada vez más a basura como el Marca, con todos mis respetos

        • Pechofilo says:

          Casi no hay demagogia en tu comparación… Cómo pretendes que mida lo que le gusta a mis lectores y lo que no, si no es en base a visitas y comentarios? xD

          Medios como el que mencionas capta sus visitas y comentarios con titulares provocadores, amarillistas, o fotos polémicas. Aquí las visitas y comentarios parten de vosotros a raíz del contenido fotográfico publicado. Porque, aunque creas que no, el éxito de la entrada viene provocado por el culo de Adriana Abenia, no por lo que yo pueda decir o hacer.

          Además, qué es eso de que el contenido sea bueno o no? Aquí el contenido no se mide por si es bueno o no, se mide por el gusto de cada uno para con la protagonista. Si te gusta disfrutas el post. Si no te gusta te lo saltas. Lo que no voy a hacer es dejar de publicar algo porque a alguien no le guste, cuando queda claro que a la mayoría sí.

        • Martin shin says:

          Yo he venido buscando su culo y aquí estoy

  9. Javito says:

    Bienvenidos a la era de la culovisión. Los guionistas ya pueden ir reciclándose y aprender a hacer liposucciones.

  10. Anónimo says:

    un culo para adorarlo,para admirarlo, un culo para atraernos y engancharnos a todos a la pantalla
    Que no se acabe!

  11. angmar says:

    Es tremenda la curva que le hace la zona de las caderas y las nalgazas tan bien marcadas que tiene. Un culazo perfecto

  12. Toni says:

    Te podrá caer mejor o peor pero es indudable que esta mujer lo da todo y se esfuerza por sacar adelante el programa. Sus compañeros deberían estar orgullosos y nosotros que lo gozamos le damos las GRACIAS

    Dicho esto: OMFG QUEEE CULOOOOO!

  13. Anónimo says:

    Si no os gusta una chica ¿no es más sencillo no entrar en esa entrada que quejarse de que haya material suyo? Vamos digo yo, llamadme loco.

  14. Rog says:

    Más les vale que no sea culo de un día y encuentren más excusas para sacarla de pie/espaldas y hacerla lucir nalga, de lo contrario este programa no va a sobrevivir más allá de 2016.

  15. lauren says:

    A mi me encanta Adriana Abenia empiezo por ahí.

    Y me pone todo lo máximo. Su culo y piernacas sobre todo.

    Y la veo como la Cristina Pedroche de 2016 referido a lo profesional, queriendo decir que si sabe jugar sus cartas y explotar su físico y ese pedazo de culo lo va a petar muy fuerte proximamente. Y más en Mediaset que están buscando a su propia Pedroche desde hace tiempo cuando no pudieron ficharla de Antena3.
    Adriana solo tiene que seguir así mostrando su mejor virtud: yo le pondría más vestidos de latex así incluso en formato mono,shorts,leggins,minifaldas,etc, añádele sesiones de fotos más provocativas de lo habitual ,no valen las de instagram, y a volar!!
    Empezarán por darle las campanadas de Cuatro para ver con que se atreve y si puede frenar a la otra y sino al tiempo.
    Por el momento va cojonudamente y está aprovechando muy bien estos minutos de pantalla. Es la puta ama.

    • Anónimo says:

      La diferencia es que Pedroche ha rentabilizado muy bien su fama tanto profesionalmente (le llueven los programas) como económicamente (caché, publicidad…) mientras que la Abenia sigue mendigando minutos en tv. Porque no es una recién llegada, ya lleva años en el candelero.

  16. Natxo says:

    Tiene un culo POR-NO-GRÁ-FI-CO

  17. Culazo tiene la Abenia says:

    Quien diga que no esta buena es que simplemente esta ciego.

    https://pbs.twimg.com/media/CH9L0hUXAAAR7Al.jpg:large

  18. Bruc says:

    Tremendo pero de verdad. Culazo legendario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.