Adriana Abenia con un hipnótico escote para Hazte Un Selfi

adriana-abenia-hazte-un-selfi-01

Hazte Un Selfi sigue resistiéndose a abandonar la parrilla de Cuatro, a pesar de que ni siquiera Adriana Abenia ha sido capaz de revitalizar a su pobre audiencia. De hecho, a cada semana que pasa tienen menos espectadores, así que os recomiendo disfrutar al máximo del físico de la presentadora maña mientras siga en vuestras pantallas.

Sobre todo si nos ofrece looks tan sexys como el de hoy, en el que lucía un escote de vértigo debajo del cual aparecía una especie de body que realzaba sus pechos hasta aparentar que tenía un par de tallas más de la realidad.

adriana-abenia-hazte-un-selfi-02 adriana-abenia-hazte-un-selfi-03 adriana-abenia-hazte-un-selfi-04 adriana-abenia-hazte-un-selfi-05 adriana-abenia-hazte-un-selfi-06 adriana-abenia-hazte-un-selfi-07 adriana-abenia-hazte-un-selfi-08 adriana-abenia-hazte-un-selfi-09 adriana-abenia-hazte-un-selfi-10 adriana-abenia-hazte-un-selfi-11 adriana-abenia-hazte-un-selfi-12 adriana-abenia-hazte-un-selfi-13 adriana-abenia-hazte-un-selfi-14 adriana-abenia-hazte-un-selfi-15 adriana-abenia-hazte-un-selfi-16 adriana-abenia-hazte-un-selfi-17 adriana-abenia-hazte-un-selfi-18 adriana-abenia-hazte-un-selfi-19 adriana-abenia-hazte-un-selfi-20 adriana-abenia-hazte-un-selfi-21


Tagged , . Bookmark the permalink.

5 Responses to Adriana Abenia con un hipnótico escote para Hazte Un Selfi

  1. Anónimo says:

    Reconozco que me ralla mucho lo de su escote. No se si es la magia de los sujetadores o se ha puesto tetas porque estaba plana y la talla que saca ahora no es poco.

  2. AGZ says:

    A mi esta tia no me llama nada la atencion, no le veo nada interesante.

  3. nxjdsbaj says:

    ayer salió en sujetador!!! a ver si puedieses ponerlo porfa!! me encanta esta tipa!

  4. Tony says:

    se empeña en enseñar lo que no tiene
    que se atreva a salir en tanga de una vez ,el culo es la clave

  5. Tetadicto says:

    Pues si es cierto lo que se dice en los comentarios anteriores de que no tiene nada y de que es plana, habrá que concederle algún Premio Nobel al que diseñó el sujetador. Porque vaya si engaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.