Adriana Abenia con otro escote espectacular para Hazte Un Selfi

adriana-abenia-hazte-un-selfi-01

Ni siquiera la escultural figura de Adriana Abenia está siendo capaz de levantar la audiencia de Hazte Un Selfi. Lo cierto es que no creo que el programa aguante mucho más en antena, así que por si acaso está próxima su cancelación, lo mejor que podemos hacer es disfrutar de los sensuales looks de la presentadora maña.

Después de admirar su increíble culo por Halloween, el pasado viernes Adriana volvió a otorgarle el protagonismo a sus pechos. Lo hizo con un atrevido escote que, con la colaboración de un buen push up, nos hizo fantasear con un tamaño que en realidad no le corresponde.

adriana-abenia-hazte-un-selfi-02 adriana-abenia-hazte-un-selfi-03 adriana-abenia-hazte-un-selfi-04 adriana-abenia-hazte-un-selfi-05 adriana-abenia-hazte-un-selfi-06 adriana-abenia-hazte-un-selfi-07 adriana-abenia-hazte-un-selfi-08 adriana-abenia-hazte-un-selfi-09 adriana-abenia-hazte-un-selfi-10 adriana-abenia-hazte-un-selfi-11 adriana-abenia-hazte-un-selfi-12 adriana-abenia-hazte-un-selfi-13 adriana-abenia-hazte-un-selfi-14 adriana-abenia-hazte-un-selfi-15


Tagged , . Bookmark the permalink.
  • sabbat

    Espectacular. Eso si, el programa ya se basa casi exclusivamente en exhibirla. Sólo hay que ver el tiro de cámara para enseñar piernas.

  • tunin

    Su. Realmente esa chica no tiene esos pechos que se presuponen en estas fotos. Se puede comprobar con una rapida busqueda en internet.
    Entre maquillajes y push ups nos engañan como a xhinos

    • Aitor

      Tampoco importa mucho si no tiene pechos, ¿no has visto los jamones que tiene?…y lo del día del culo prff

  • wiwi

    Se le salio la teta..no os disteis cuenta?… hasta subió fotos alas redes sociales… se ve perfectamente. .la subio sin mosca