A Tatiana Delgado se le sale una teta en Supervivientes

Tatiana Delgado descuido 01

El pasado jueves arrancó una nueva edición de Supervivientes, que para un servidor es el mejor reality de la televisión. Paisajes, pruebas físicas, supervivencia… y sobre todo, bikinis. Y en esta edición hemos tenido suerte porque han metido mujeres espectaculares. Lo digo sobre todo por Tatiana Delgado, que a las primeras de cambio ya nos ha enseñado más de la cuenta. Y es que en una prueba de recompensa se le salió una teta.

Recientemente, Tatiana ha aparecido en Torrente 4, y se define como stripper, bailarina erótica, actriz… La pena es que sus curvas resultan poco naturales. Las tetas son operadas, y sospecho que su culo no es del todo natural. Tampoco nos importa, porque es sin duda su parte más atractiva. Por ello nos alegra que lo luzca en tanga sin ningún pudor.

Tatiana Delgado descuido 02 Tatiana Delgado descuido 03 Tatiana Delgado descuido 04 Tatiana Delgado descuido 05 Tatiana Delgado descuido 06 Tatiana Delgado descuido 07 Tatiana Delgado descuido 08 Tatiana Delgado descuido 09


Tagged , . Bookmark the permalink.