A Marta Peñate se le escapan las tetas en Gran Hermano 16

Marta - Gran Hermano 16 - 01

Esta mañana hablábamos de Sofía Suescun y decíamos que el nivel de las mujeres de Gran Hermano 16 en cuanto a su atractivo físico es notable. Otro ejemplo de ello lo tenemos con Marta Peñate, que no sólo es una de las participantes más polémicas de la casa, sino la que mayores tetas posee.

Bien es cierto que en una conversación durante el programa me pareció escucharle decir que son operadas, pero apostaría a que antes de ello tampoco iba mal servida, porque la naturalidad que aún desprenden y su movilidad son evidentes. Y si no, echad un vistazo al recital que dio hace unos días corriendo por la casa en sujetador. El ajetreo era tan desproporcionado que como era de esperar, sus pezones salieron a la luz ligeramente.

Marta - Gran Hermano 16 - 02 Marta - Gran Hermano 16 - 03 Marta - Gran Hermano 16 - 04 Marta - Gran Hermano 16 - 05 Marta - Gran Hermano 16 - 06 Marta - Gran Hermano 16 - 07 Marta - Gran Hermano 16 - 08 Marta - Gran Hermano 16 - 09 Marta - Gran Hermano 16 - 10 Marta - Gran Hermano 16 - 11 Marta - Gran Hermano 16 - 12 Marta - Gran Hermano 16 - 13

GIFs

Marta descuido GH 01 Marta descuido GH 02 Marta descuido GH 03


Tagged , . Bookmark the permalink.
  • Marta tiene todas las papeletas para que le hagan una buena oferta desde Interviú. Si salir en Gran Hermano es pasaporte para una portada, con esto ya está garantizado :)

    • unoqueva

      Ah pero ¿no va en el contrato al entrar en GH?

      XD

  • Indocumentado

    Es la que más me gusta junto con la de circo. Menudos gif.

  • Anónimo

    Si no existieran los GI habría que inventarlos!!!!!!

  • Tito Pullo

    Para mi la mejor de la casa, con ese par de melones que tiene. Su familia es bastante rica por lo que si hace portada de Interviú será por morbo o fama pues por dinero no va a ser.
    Pero espero, con ansiedad, esa portada de esos melones.

  • jose

    madre de dios… Interviu, ya estas tardando

  • kintiyo

    puff puff tremenda delantera.mi favorita de la casa por el gran morbo que tiene

  • Juan

    Es una te tu da de las que ya no quedan.Pero son operadas.Pecho tes naturales…

  • Hinjeniero

    Esta junto a Niedziela tienen que tener los dos pares de tetazas más interesantes de esta edición. De momento apuesto a que naturales ambas, porque un bamboleo así rara vez se ve con tetas operadas, pero veremos…

    Ojalá un interviú para ellas, primero solas y luego otro juntas apretándose los pechitos con un buen abrazo mmm