Lucy Pinder posando desnuda para el calendario 2013 de Nuts Magazine

Lucy Pinder - Calendario 2013

Aunque ya hablamos hace tiempo de Lucy Pinder después de que fuera pillada tomando el sol en topless, está muy mal por mi parte que ese haya sido el único post hasta la fecha de una de las modelos de glamour más célebres. Estamos hablando de una mujer impresionante, poseedora de uno de los pares de tetas más poderosos del panorama internacional.

Pero aquí estoy, en el día de Nochebuena dispuesto a enmendar mi error y haceros más amena la espera hasta el banquete de esta noche. Y es que Lucy protagoniza el calendario 2013 para Nuts Magazine. Y como no podría ser de otra forma, esta británica de 29 años da un recital en cada una de las fotografías con su voluptuosa figura y su descomunal delantera.

Lucy Pinder - Calendario Nuts 02 Lucy Pinder - Calendario Nuts 03 Lucy Pinder - Calendario Nuts 04 Lucy Pinder - Calendario Nuts 05 Lucy Pinder - Calendario Nuts 06 Lucy Pinder - Calendario Nuts 07 Lucy Pinder - Calendario Nuts 08 Lucy Pinder - Calendario Nuts 09


Tagged , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Lucy Pinder posando desnuda para el calendario 2013 de Nuts Magazine

  1. . says:

    Buff, que enormidad :O

  2. Yaggermaister says:

    y esta de donde salio? vaya par de melones!! ricos y jugosos!! tiene el culillo un poco plano…pero lo compensa x delante no??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.