Holly Peers desnuda en su calendario para 2016

Holly Peers calendar 01

Hasta ahora sólo le habíamos dedicado una entrada a Holly Peers, pero a pesar de ello hay que decir que es una mujer espectacular. De hecho, es una de las modelos de glamour más célebres de Reino Unido, tanto por su belleza como por sus tetas, prácticamente perfectas en tamaño y forma.

Hoy volvemos a hablar de ella para disfrutar de su calendario personal para 2016. En él da un recital de sensualidad, otorgando a su poderosa delantera casi todo el protagonismo. Sin embargo, no hay ni un centímetro del cuerpo de esta mujer que no sea digno de mención.

Holly Peers calendar 02 Holly Peers calendar 03 Holly Peers calendar 04 Holly Peers calendar 05 Holly Peers calendar 06 Holly Peers calendar 07 Holly Peers calendar 08 Holly Peers calendar 09 Holly Peers calendar 10 Holly Peers calendar 11 Holly Peers calendar 12 Holly Peers calendar 13


Tagged . Bookmark the permalink.

6 Responses to Holly Peers desnuda en su calendario para 2016

  1. Espectacular lo de esta chica. Vaya tetas más perfectas

  2. cocus says:

    Es curiosa la técnica de estas fotos. El fotógrafo las ha impreso/revelado, y después ha hecho una foto de la foto. De esa forma consigue ese aspecto como de fotos antiguas. En algunas incluso se nota un reflejo sobre el papel.
    ¿alguien sabe algo de esta técnica? No la había visto antes (o no me había dado cuenta)

  3. Ria says:

    Podrias poner algo de Lucy pinder? es tambien de nuts y esta mas jamona

  4. Panceta says:

    Siempre está bien ver a Holly Peras! ^^

    Por cierto, es una de las modelos de la “Page 3” del diario británico The Sun; que recientemente ha decidido ofrecer acceso a sus contenidos de forma gratuita (en lugar de ser un servicio premium)

    En http://www.page3.com hay posados (con mayor o menor acierto) de Holly, y de otras “célebres” como Rosie Jones e India Reynolds. En su posado navideño de ayer, sale especialmente jamona :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.