El Tetanalisis (II): Rosario Dawson

Rosario Dawson boobs

La segunda edición del Tetanalisis va dedicada a una mujer que a mí me vuelve loco: Rosario Dawson. Una de las actrices más atractivas, calientes, morbosas y sensuales de la actualidad. Una de mis musas, por no decir la mayor de ellas. Y por supuesto, como tetas tiene dos prodigios. Ya veremos qué nos dice la clasificación final, pero me parece que Angelina Jolie podría perder hoy mismo el liderato.

Rosario Dawson - Tetanalisis 02Tamaño: 9’5
Probablemente sea su punto fuerte. Pero aquí hay que aclarar una cosa. Esto no se trata de a mayor tamaño, mayor nota. También hay que tener en cuenta si ese tamaño no queda descompensado al tomar como referencia el cuerpo. Y por supuesto, aunque las tetas grandes nos priven, si se pasan de grandes pierden su perfección. Con Rosario esto no sucede, es un tamaño casi perfecto. Son notablemente grandes pero sin pasarse.

Forma: 7

La forma de las tetas de Rosario (de ahora en adelante Rosaritas) es algo que me confunde. Ni mucho menos me desagrada, pero no podemos decir que sea la forma ideal. Demasiado alargadas -que no caídas-. Pero a la par, esa forma de torpedo, tiene un morbo especial. Pero como para eso ya tenemos una categoría, nos lo reservamos de momento. En resumen, es una forma atractiva, diferente, sensual… pero no es la forma ideal.

Rosario Dawson - Tetanalisis 06Posición: 9

La posición es casi ideal. No están separadas pero tampoco excesivamente juntas, conformando un buen canalillo. No están caídas pero tampoco excesivamente cerca del cuello. Las Rosaritas están donde tienen que estar.

Firmeza: 8

Más que digna la firmeza de las Rosaritas, teniendo en cuenta la forma y sobre todo el tamaño. Son tetas muy móviles, pero tersas. En su desnudo en Alexander, podemos ver con tanto movimiento cómo se agitan, y ante tan dura prueba responden con entereza. Percibimos ahí su firmeza.

Color: 8’5

Esta sección depende bastante del gusto de cada uno. Personalmente me encanta el color de las Rosaritas en general. Rosario tiene una piel muy suave, muy lisa, y con un color moreno-negro que le da un morbo especial. Lo normal es que alguien con esa piel tuviera un pezón más oscuro, pero en su caso no. Aún así, quizás quedaría mejor una pizquita más claro.

Rosario Dawson - Tetanalisis 07Pezón: 8

Sus pezones son muy bonitos. Uniformes y simétricos. Aunque quedando justo en la punta de esa forma de pecho, parece que fueran las puntas de dos cohetes. No obstante, son de un buen tamaño y buena forma. Muy juguetones.

Morbo: 9’5

Este es otro de sus puntos fuertes. Como decía al hacer el Tetanalisis de Angelina, el morbo no es explicable. Uno simplemente sabe cuándo lo hay y cuándo no. Y tengo que decir que en mi caso, con Rosario Dawson está casi al límite. Tanto en su físico general como en sus tetas. Es lo que os decía antes. Esa forma de las Rosaritas no es muy ortodoxa, y está lejos de ser la forma ideal para las tetas perfectas. Pero sin embargo, es una forma que no desagrada. Que me llama poderosamente la atención. Que me da un morbo exagerado.

Contexto: 8

Tienen un buen contexto las Rosaritas. Buena relación teta-cuerpo y buena relación teta-pezón. Ver esas tetas es como ver dos torpedos a punto de dispararse hacia tu cara. No son perfectas, pero hay pocas mejores. Son unas tetas agresivas, que parece que quieren pelear contigo.

CONCLUSIÓN

  • Tamaño: 9’5
  •  Forma: 7
  •  Posición: 9
  •  Firmeza: 8
  •  Color: 8’5
  •  Pezón: 8
  • Morbo: 9’5
  •  Contexto: 8

NOTA FINAL: 8’44


Tagged , . Bookmark the permalink.

2 Responses to El Tetanalisis (II): Rosario Dawson

  1. Ola ktal says:

    Haz mas de estas!!!

  2. Silvia says:

    Está tía está buenísima. La vi en Trance desnuda. La recomiendo de ver. Creo que es cubana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.