El Tetanalisis (I): Angelina Jolie

Angelina Jolie tetanalisis 01

Hace tiempo os expliqué cómo funcionaba el Tetanalisis. Desde entonces, os he preguntado a través de Twitter quién queríais que fuera la primera en someterse a nuestro juicio. Han sonado Jessica Alba, Kim Kardashian, Tania Llasera… pero finalmente la elegida ha sido ni más ni menos que Angelina Jolie.

Angelina Jolie. Mujer de Brad Pitt y musa de todos los hombres de la Tierra. Sus tiempos de tetas al aire parecen haber quedado un poco lejanos, pero en su pasado nos proporcionó momentos de gloria en varias películas como Gia, Pecado Original o Vidas Ajenas.

Si os tengo que decir qué nota le pongo a esta mujer, poco le faltaría para el 10. Pero aquí lo que analizamos son las tetas en concreto, así que vamos a olvidarnos por un momento de quién es Angelina, y hablar de sus atributos con absoluta objetividad.

Angelina Jolie tetanalisis 02Tamaño: 7’5
Lógicamente al empezar a hablar de unas tetas, a lo primero que se atiende es a su tamaño. El tamaño de las tetas de Angelina (de ahora en adelante, Angelinas) no es nada del otro mundo. De hecho, siento decepcionaros a los que flipásteis con ellas en Tomb Raider, pero esas montañas estaban hechas de relleno, para simular a Lara Croft. Aún así, no las tiene pequeñas. Más bien tamaño estándar.

Forma: 8
La forma no está nada mal. Tienen un buen contorno, buenas curvas. Aunque quizás con demasiada forma de columpio. Demasiado planas en el inicio, demasiado curvas en el final. Pero no queda mal en su conjunto. Puede que lo peor esté en su parte baja, donde tienden demasiado hacia los costados.

Posición: 7’75
Las Angelinas, como veremos un poco más adelante, son un poquito flácidas, así que la posición es importante. La falta de firmeza la soluciona con la posición. Las Angelinas están bien puestas en la parte alta del pecho, así que en su conjunto quedan bien. La separación entre ambas es lo que falla un poquito, pero nada que no arregle un buen sujetador.

Angelina Jolie tetanalisis 05Firmeza: 5
Este puede que sea el punto débil de las Angelinas. Ya en sus desnudos de jovencita se veía que eran unas tetas un poquito flácidas, lo cual no le resta morbo, pero se paga con el paso de los años. Y de hecho, en uno de sus últimos desnudos nos podemos fijar como esa curva de columpio que decíamos antes, ha desaparecido para convertirse en tetas completamente planas. Como podemos ver en la foto de su desnudo en Vidas Ajenas, el empezar y acabar de las Angelinas es completamente recto, sin curvas. La gravedad está haciendo mella en la Jolie.

Color: 8’5
Aquí va para buena nota. El color de las Angelinas es uniforme al resto del cuerpo. Ni marcas, ni nada. Suaves y lisas. Es cierto que Angelina es un poco pálida, pero es un pálido que no desagrada. De hecho, si Angelian no tuviera ese color de piel perdería mucho de su encanto.

Angelina Jolie tetanalisis 04Pezón: 9
Su pezón no hace ruido. Cuando se desnuda no llama la atención para mal ni sorprenden. Hay tetas que al quitarles la ropa te quedas petrificad al ver su pezón, porque estropea el conjunto del pecho ya sea por forma o color. El de Angelina hace juego a la perfección. Son claritos y suaves, como su piel. Están perfectamente colocados en el centro de la esfera tetil.

Morbo: 9’25
De morbo va muy sobrada en todo. El morbo no se explica, simplemente se conoce. Y Angelina y sus Angelinas van muy cargadas de él. Son tetas de lo más juguetonas, que nos hemos hartado a ver y sin embargo no pierden el factor sorpresa, el encanto.

Contexto: 9
El contexto es otro de sus puntos fuertes. De la relación teta-pezón ya hemos hablado muy para bien. De la relación teta-cuerpo podemos seguir hablando maravillas. Angelina es pequeñita, estrecha, así que unas tetas como portaviones no le quedarían bien. Estas son lo suficientemente grandes para llamar la atención, destacar de su cuerpo, y no parecer antiestéticas. Y son perfectas para aparentar crecer un par de tallas con un buen sujetador.

CONCLUSIÓN

  • Tamaño: 7’5
  • Forma: 8
  • Posición: 7’75
  • Firmeza: 5
  • Color: 8’5
  • Pezón: 9
  • Morbo: 9’25
  • Contexto: 9

NOTA FINAL: 8


Tagged , . Bookmark the permalink.

2 Responses to El Tetanalisis (I): Angelina Jolie

  1. Pepelí says:

    Pues a mí que los pechos se vayan un poco a los lados en su zona baja me encanta. Es una de las cosas que suelen caracterizar las tetas naturales (siempre que no sean excesivamente pequeñas) de las operadas. Estas últimas suelen estar demasiado separadas (aunque quedan muy bien cuando se juntan con un buen escote), pero las tetas naturales suelen “nacer” del mismo punto en la parte superior y luego se van separando.

  2. 113bboy says:

    Totalmente de acuerdo en todo. A ver si te animas a hacer mas tetanalisis por favor ajja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.