Delicias de Alicia: Nueva sección semanal con Alicia Young de protagonista

Alicia Young 01

Este jueves estrenamos una nueva sección en La BiblioTeta que se lleva varios días cocinando entre emails y mensajes. Se llama Delicias De Alicia, y tendréis una cita con ella cada jueves para disfrutar de las impresionantes fotos -y tetas- de Alicia Young.

Para quien no lo sepa, Alicia Young es una mujer de lo más explosiva que hace casi un mes decidió crear un blog para salir de la rutina diaria con algo morboso y divertido: compartir cada día con sus seguidores varias fotos de sus escotes. Su éxito ha sido tal que numerosas webs e incluso algún que otro programa de radio, se ha hecho eco del fenómeno que ya supera el medio millón de visitas.

El destino quiso unir a los @escotesdealicia y La BiblioTeta, ya que mientras yo mismo le escribía un email para proponerle una posible colaboración, fue ella la que contactó conmigo a través de Twitter.

Y tras una semana de preparativos, hoy estrenamos una sección que espero que sea tan duradera como de vuestro agrado. Cada jueves, Alicia nos dedicará varias fotos. ¿Cómo serán? Ni siquiera yo lo sé. Eso tendréis que comprobarlo vosotros mismos. Pero por lo que conozco ya de ella sé que habrá varias cosas que nunca faltarán: un cuerpo espectacular, un par de tetas impresionante, una gran carga de sensualidad y morbo, y sobre todo, muchas ganas de pasárnoslo bien.

Alicia Young 02 Alicia Young 03 Alicia Young 04


Bookmark the permalink.
  • Mi

    Otro blog al que seguir… menudos escotes! Sigue así guapa! Besos!

  • Natu

    Me falta de la Cara. Son naturales? Qué opinais?

    • Sibarita

      La pregunta es en serio? joder no tengo un máster en análisis mamario pero se ve a la legua que son operadas. Por cierto Pechófilo, en este tipo de sección me gustaría ver más naturalidad, aunque sean pequeñas hombre XD para mí la realidad siempre supera a la ficción ;)

      • archetipo

        totalmente de acuerdo

  • felisuco

    no creo que pechofilo tenga un listado de mujeres dispuestas a posar para la web. me imagino que buscara por todos sitios alguna que este dispuesta sin pararse a mirar si las tiene grandes, pequeñas, naturales o operadas.

    por mi parte, la chica esta como un tren y agradezco a pechofilo el trabajo que se mete con la web

  • Impresionantes tetas. Gran descubrimiento.