Delicias de Alicia: Lista para jugar al pádel

Alicia Young tenista 01

Nuestra Alicia Young sigue demostrándonos que tiene un espíritu de lo más deportiva. Ya nos lo hizo ver en la entrega de las Delicias de Alicia de hace dos semanas, cuando se fotografió con su indumentaria de gimnasio. Y este jueves lo vuelve a dejar patente, aunque esta vez cambiando las mallas por un vestido más propio para la ocasión.

Y para acompañarlo, pala y pelotas, porque ayer Alicia se fue a echar una partida de pádel y aprovechó el momento para dedicarnos estas fotos. Desconozco cuál sería el resultado, pero si realmente fue sin sujetador y marcando pezones, estoy seguro de que machacó a sus rivales. No les culpo, ¿quién podría concentrarse ante semejante panorama?

Alicia Young tenista 02 Alicia Young tenista 03


Bookmark the permalink.

5 Responses to Delicias de Alicia: Lista para jugar al pádel

  1. amomimo says:

    Me cansa siempre lo mismo de esta chica, nunca enseña la cara ni las tetas, por lo menos o una cosa o la otra pero esto… Y encima le estas haciendo una publicidad gratuita a la chavala del copón, estoy seguro que no soy el unico que piensa esto, solo hay que ver que cada post nuevo de ella aparecen menos comentarios… buena página por cierto!

    • Pechofilo says:

      Siento que la sección no sea de tu agrado, amomimo, pero lo cierto es que es una de las que más orgulloso me siento.

      Los comentarios no son un dato realista para medir el éxito de un post, ya que depende mucho del tema que se toque para que este genere o no debate. Lo importante es el tráfico que genera, y su post siempre es lo más visto del día con mucha diferencia.

      Yo le hago publicidad a ella, pero ella también me la hace a mí. Su web tiene también mucho éxito.

      Respecto a enseñar… que no enseñe la cara me parece lógico. Es una chica totalmente anónima que ha creado un personaje. Es normal que no quiera mezclarlo con su verdadero yo. Y enseñar las tetas… pues dependerá del día. Si esperas que lo haga explícitamente, no creo que llegue el día, pero no me importa si sigue dedicándonos fotos tan sensuales marcando pezones o con transparencias. Puede que estas no sean tan arriesgadas como otras semanas, pero eso también sirve para valorar más cuando nos las dedica más cañeras.

      Siento el rollo, pero quería aclarar bien todo esto porque soy consciente de que no es tu primer comentario al respecto. De todos modos, respeto tu opinión ;)

      Un saludo!

  2. amomimo says:

    Se agradece la respuesta crack ! Creo recordar que si que es mi primer comentario sobre este tema, debe ser por el nick, que casi todos se ponen algo de anónimo xD Lo único que ocurre esque soy de fijarme mucho en la cara, por eso no me gusta mucho, el resto de secciones me encantan eh! Un saludo.

  3. M says:

    Me pasa un poquito como el anónimo… la chica está de 10, es original con los temas pero es un poco más de lo mismo… Yo no me puedo quejar tampoco mucho que todos los jueves entro en su Post jeje
    El día que enseñe el pecho perderá ese morbillo pero todos los jueves creo que quedamos con ganas de un poquito más… Piénsatelo Alicia! Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.