Delicias de Alicia: La inspectora exhibicionista

Ya son las 12:30 AM, y como buen jueves aquí llegan las Delicias de Alicia. Una sección que me encanta, porque oye, llamadme loco, pero a uno le gusta recibir fotos dedicadas de una chica como Alicia, que tiene un cuerpo de escándalo. Y más aún cuando son tan espectaculares como estas, con un conjunto negro de lencería con el que hipnotiza a cualquiera.

Me dice Alicia que se ha inspirado en el Inspector Gadget, pero yo no le recuerdo tan atrevido y picante. Gran noticia para nosotros que haya querido darle este toque exhibicionista que tanto caracteriza a Alicia y que convierte la sesión en puro morbo.


Bookmark the permalink.
  • jm

    Como siempre una pasada!!! Esta seccion cada vez va a mas!!

    Gracias pechofilo

    • sr x

      Pues a mi me parece que va a menos. Recuerdo una de sus primeras aportaciones en la ducha con la camiseta mojada…..ahora siempre sale en sujetador, que me pone tanto como ver a mi madre en ropa interior….. y no es por criticar, pero creo que ha ganado peso.
      Aun así, en las cajas de colores también había colores que nunca usaba XD

      • BibliotetaFan

        De acuerdo contigo, ya mismo pondrán aqui las fotos de cuando sale tomando café con cuello alto… incomprensible!

  • Nihil

    ZzzzZZZzZZZzzzzzZZzzZZzzzzz…

  • masilla

    que bien le debe ir a la web para que ya empiecen a aparecer trolls que solo buscan molestar sin aportar nada. si no te gusta pasa del post, pero ahorrate las criticas porque a otros si nos gustan estas fotos. bueno, es que no entiendo a que amante de las mujeres y las tetas no le pueden gustar estas fotos…

    PD: sr x, si te pone tanto ver a Alicia en ropa interior como a tu madre, creo que tienes un problema

    • Nihil

      ¿Trollear? ¿No aportar nada? Los comentarios están para que cada cual exprese su opinión, eso significa que puedes decir perfectamente que algo no te gusta, y si no nos gusta, lo decimos. No hace falta un nuevo “sherif” en la ciudad, que para eso ya está Pechófilo, y si algún comentario no le parece adecuado no lo publica.

  • sr x

    correcto. encima, mis criticas no son por criticar, si no por mejorar.
    no me gusta hacerle la pelota a esta chica por que este buena.
    en mi opinion su producto flojea y podria hacer mas cosas para mejorarlo, yo solo opino sobre eso.
    entro en sus fotos si, para ver si en algun momento hace algo que mejore, pero siempre veo lo mismo….
    y no, no digo que mi madre me excite, digo que ella me excita lo mismo, o sea NADA

    • BibliotetaFan

      Totalmente de acuerdo contigo!

  • jm

    A mi me gusta esta chica aunque no enseñe nada pero respeto vuestras opiniones y ademas pienso que esta chica algun dia nos regalara algo especial a todos los que seguimos La BiblioTeta, al menos albergo esa esperanza… A mi me parece bien que la chica no enseñe nada de momento…me parece sexy

  • BoobyFan

    Para mí que alguno no entiende lo que es un escote. Vamos a ver, si no os gusta la sección ¿Para qué entráis? Y no digáis que entráis para ver si ha “innovado” que solo entráis para ver si ha enseñado las tetas, y como no es el caso, pues criticáis.
    Yo estoy encantado con la sección, sé a lo que vengo y la tía tiene un cuerpazo. Además, el día que se destape, se pierde la magia.

  • BibliotetaFan

    Pues no entiendo que tanto revuelo con Alicia, no enseña nunca nada que no veas en los probadores de una tienda de ropa, además tiene unos seguidores que parecen la yihad (supongo que pq están todos enamorados de ella).
    Soy fan de la biblioteta desde hace tiempo pero me parece que ella no debería de tener lugar aqui, para algo se llama LA BIBLIOTETA!