Delicias de Alicia: Con falda escocesa

Alicia Young - Escocesa 01

A mí los jueves por la mañana me los alegra Alicia Young con sus fotos dedicadas. Bueno, más bien a vosotros, porque a mí me alegra los miércoles por la noche, cuando las recibo en el correo. Y fiel a su tradición de caracterizar cada post con un toque personal, esta vez se ha vestido con un corsé y minifalda de apariencia escocesa que resaltan su fantástica figura. Una figura que no acaba con lo que nos exponen sus escotes, porque ya en alguna ocasión nos ha mostrado que sus piernas son esculturales.

Por cierto, me voy a adelantar a los tres o cuatro lectores que cada semana muestran su descontento con la sección: lo siento, pero habrá Alicia para rato. Principalmente porque valoro mucho su trabajo y dedicación para con La BiblioTeta, pero también porque semana tras semana los números demuestran que a la inmensa mayoría os encantan sus fotos.

No espero que os agraden todas y cada una de las secciones de la web, pero sí que cuanto menos las respetéis. No creo que cueste nada ignorar la sección si no es de vuestro agrado. Y si la váis a criticar, al menos que sea desde el respeto. Y con esto zanjo el tema. Que lo disfrutéis las miles de personas que cada semana metéis a la sección de Alicia entre lo más visto de la web, y al resto, os recomiendo que paséis al siguiente post… ¡que aquí hay material para todos los gustos!

Twitter | @escotesdealicia
Web Oficial | www.losescotesdealicia.com

Alicia Young - Escocesa 02 Alicia Young - Escocesa 03 Alicia Young - Escocesa 04


Bookmark the permalink.

6 Responses to Delicias de Alicia: Con falda escocesa

  1. tribartor says:

    Olé por este reportaje fotográfico de esta semana, claro que habrá Alicia para rato.
    Que tres o cuatro critiquen a Alicia no tienen que quitar protagonismo a Alicia, así que lo mejor es ignorarlos y seguir disfrutando de las fotos y sobre todo de sus comentarios

  2. JoseNote says:

    Piernas? Alguien ha visto piernas?

  3. jm says:

    Esta seccion es espectacular!!! Alicia de 10 como siempre

  4. bart says:

    Hay Alicia para rato y todos sus seguidores que ya nos consideramos amigos sin conocerla personalmente somos incondicionales y la seguimos hasta el final. Nuestra Princesa es la mejor

  5. BibliotetaFan says:

    Supongo que a los superfan de Alicia también os pondrá cachondos los catálogos de ropa no? mas o menos enseña lo mismo. En serio, este radicalismo en torno a ella asusta.

    PS: Nuestra princesa?…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.