Virgi, nueva participante para el Ranking de Tetas

Virgi 01

Hoy estamos de enhorabuena, ya que una nueva chica se presenta a nuestro característico Ranking de Tetas. Y además se trata de alguien que tenía muchas ganas de que participara desde hace tiempo, por razones obvias. Se trata de Virgi, la novia de una de las primeras personas que seguí en Twitter, @SkorphioBlog.

Ambos conforman una pareja amateur cuyos momentos más íntimos podéis seguir a través de su blog, Confesiones Privadas. Incluso encontraréis un encuentro de lo más caliente con @Nena_KO, la líder hasta el momento de nuestro Ranking.

No me queda más que agradecer a ambos el haberse presentado a nuestro juego, y sobre todo con tanta dedicación. Como podéis comprobar, un gran número de fotos, de gran calidad, e incluso cambiando de vestuario. Pero lo mejor de todo: Virgi. Sus preciosas tetas y espectacular cuerpo merecen una buena posición en el Ranking, pero como siempre, eso dependerá de vuestras votaciones en la encuesta al final del post.

Virgi 02 Virgi 03 Virgi 04 Virgi 05 Virgi 06 Virgi 07 Virgi 08 Virgi 09 Virgi 10 Virgi 11 Virgi 12 Virgi 13

NOTA MEDIA FINAL: 8’13


Bookmark the permalink.

12 Responses to Virgi, nueva participante para el Ranking de Tetas

  1. skorphio says:

    Muchas gracias a tu web.
    Nosotros tambien teniamos ganas de participar.

    Un saludo!

  2. manu says:

    joder, no esta nada mal, entra en el top 5 seguro

  3. sr x says:

    pues que su novio le de calor en vez de hacerle foto, porque su piel ha superado el nivel de piel de gallina para convertirse en una textura uniforme a juego con la pared XD

    Yo ya habia visto a esta chica en su web en su web, y lo tiene todo perfecto!!

  4. tomas says:

    Está tremenda, y además el blog que tiene es muy morboso

  5. Trabuco says:

    De lo mejor….

  6. Barney says:

    Ole, Ole y Ole, he seguido bastante de cerca el blog de Virgi y Skorphio a lo largo de los años, he tenido el privilegio de ver esas grandiosas fotos veraniegas que se hacian en la playa, y ahora no puedo reprimirme un 10 como una catedral, ¡grandes tetas las tuyas Virgi! y grande skorphio tambien, por darlas a conocer, GRACIAS

  7. crítico says:

    Unas tetas preciosas, lástima que solo se vean íntegras en 2 de las fotos.
    Por cierto, en la última foto Virgi mete tanto la tripa que se le marcan las costillas una barbaridad. Con el cuerpazo que tiene no tiene que meter tripa nada, salvo que sea para hacer un baile del vientre… :)

  8. Anónimo says:

    Mira que no soy de dar puntuaciones altisimas en estas vitaciones, pero ante esos pezones… Me rindo!!!

  9. SenseiSeno says:

    fantásticos pezones virgi, enhorabuena

  10. Yaggermaister says:

    Para mi son bastante mas apetecibles que las número 1 y 2…pero mucho más eh! de todas formas nada como las tetas turgentes, duras y naturales. par mi un 9, casi casi un 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.