ShiroR, una nueva participante para nuestro Ranking de Tetas

ShiroR - BiblioTeta 01

Nuestro prestigioso Ranking de Tetas regresa después de seis meses de parón. Lo rompe una nueva participante anónima, que hace unos días contactaba con nosotros por correo con la intención de formar parte de esta sección y solventar su curiosidad por cuál es vuestra opinión general sobre sus pechos.

Se hace llamar ShiroR, y como podréis comprobar tiene unas tetas de buen tamaño, en las que destacan con claridad unos pezones espectaculares. Queremos agradecerle no sólo su participación, sino hacerlo con tal cantidad de fotos. Ahora, en vuestras manos queda clasificarla en nuestro Ranking.

ShiroR - BiblioTeta 02 ShiroR - BiblioTeta 03 ShiroR - BiblioTeta 04 ShiroR - BiblioTeta 05 ShiroR - BiblioTeta 06 ShiroR - BiblioTeta 07 ShiroR - BiblioTeta 08 ShiroR - BiblioTeta 09 ShiroR - BiblioTeta 10 ShiroR - BiblioTeta 11 ShiroR - BiblioTeta 12 ShiroR - BiblioTeta 13 ShiroR - BiblioTeta 14 ShiroR - BiblioTeta 15 ShiroR - BiblioTeta 16 ShiroR - BiblioTeta 17

NOTA MEDIA FINAL: 7’36


Tagged . Bookmark the permalink.

22 Responses to ShiroR, una nueva participante para nuestro Ranking de Tetas

  1. Le doy un 10 porque me encantan sus pezones y porque es de las ocas que se han presentado que muestarn su caída “natural”. Es muy bonito sacarse fotos de tumbada, con los brazos en alto… pero tiene su mérito hacerlo como Shiror

  2. Dante says:

    Joder que descubrimiento de chica. Esta buenísima y vaya par de tetas! Yo le he dado un 10 y porque no hay más nota. No tiene twitter para poder seguirle la pista?

  3. Anónimo says:

    Se nota en las fotos/poses que no es una “pro”, y eso en parte tiene su encanto, ya que vemos las tetas tal cual son: ni truquitos de manos arriba o brazos cruzados apretujando desde abajo para engañar al jurado… se nota que estás orgullosa con tu material!!!!

    Pechos jóvenes, frescos y naturalísimos con un escote precioso (importante esta foto). Con caída justa y unos pezones que destacan con una areola sobredimensionada (para mi gusto) pero que para mi cama los quisiera todas las noches.

    A todos los que vayan a empezar a repartir aprobados y notables bajos los obligo a que se miren bien la FOTO 7, y sean conscientes de lo que tenemos entre manos.

    Enhorabuena por tus tetorras, por tu valentía para presentarte al ranking y como dicen por ahí… A DISFRUTARLAS CON SALUD!!!!!

  4. Bad B says:

    Preciosos pechos y con fotos muy sugerentes. Se agradece la cantidad y la calidad.

  5. El tetas says:

    Tetazas. Muy hermosas.

  6. Anónimo says:

    Le doy un 5. Ja, los engañe, en realidad tiene un 10 mas que merecido. Que senos hermosos y que decir de sus pezones. Simplemente me dejan con la boca abierta y sin palabras

  7. ADRWHC says:

    Preciosas tetas naturales, los pezones son increíbles, un 10 sin ninguna duda al menos para mi

  8. Josef says:

    A ver, propongo añadir un minivideo donde la susodicha ponga a botar sus senos en cámara lenta para tener otro dato donde respaldar la nota, pues la consistencia, esponjosidad y movimiento son muy importantes para el análisis completo.

    • TheXenons says:

      Hola, soy el novio de ShiroR, hemos mandado las fotos juntos y le ha hecho gracia tu comentario, dice que a lo mejor sube un video si le especificas como lo quieres :D

      • Josef says:

        jajaja, qué majos, si Pechófilo me lo permite, dejo un ejemplo gráfico de una antigua participante en el ranking de tetas (tamarax):

        http://sendvid.com/embed/j0wxth1v

        El movimiento rotatorio es ideal para apreciar el frontal, perfil, la caída del pecho y las dimensiones reales.

        Esto es un sugerencia general para todos los tetanálisis. Propongo a pechófilo que se sugiera a las participantes, en pos de dar una nota más justa, al menos hasta que no podamos introducir las manos via computadora u/o teléfono inalámbrico para realizar el test definitivo de la palpación mamaria jejeje ;)

        • Pechofilo says:

          A ver, yo estaría encantado, pero si ya es difícil encontrar a chicas dispuestas a participar… imagínate a darnos un vídeo así xDD

          • Josef says:

            Por sugerir opcionalmente no se pierde nada, la participante decidirá si quiere presentar pruebas que potencien su nota o prefiere quedarse a medio camino.

            El concurso ganaría mucho en competitividad jeje

          • K-H-7 says:

            hay que estar a la ultima si quieres que este blog siga prosperando pechofilo

            ahora lo que se lleva es el video corto o gif en su defesto xDD

        • TheXenons says:

          Ahora ya está puesta la nota xD Ya no ganamos nada poniendo más fotos o el vídeo.

          • Dante says:

            Pechofilo por una buena causa y un bien común!!! Reabre la votación que podamos disfrutar de esa maravilla!!

  9. F says:

    Preciosa caida, forma, pezón, tono, tersura… le doy un 10 pq no se puede poner más… a ver si ShiroR se anima y pone más fotakas, q con cosas así te niman la mañana…

  10. indio says:

    pues para gustos los colores,a mi me parece estupendo que la chica participe y eso,pero a mi me parece un pecho feo, muy separado y con los pezones enooormes. Espero que respeteis mi opinion como yo respeto las vuestras, mi puntuacion, un 2

  11. Anónimo says:

    Ninguna foto me convence excepto la 14.. Que es la única que me gusta y se le ve buen cuerpo. 😆

  12. hector says:

    Pecho precioso, pero no me gustan esos pezones. Para mi un 9, son brutales

  13. Tetofilico says:

    Digo lo mismo que algún otro:pecho muy bonitos y naturales,pero personalmente, los veo algo separados.
    Le he dado un 7 por su valentía y naturalidad,pero no puedo darle más porque no me gusta esa separación en el escote.
    Un saludo

  14. Rick says:

    Para mí son un 10 en tamaño, un 10 en areola/pezón y un 9 en firmeza. Me gustan así. Vencidas por la física. Naturalidad. Total: 9,66

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.