SandraStar se presenta al Ranking de Tetas

SandraStarSex - BiblioTeta 01

Cinco meses después de que Ninja Girl se colocara en la 2ª posición de nuestro Ranking de Tetas, una nueva mujer pretende acechar el liderato que Maya Rincón posee desde hace ya más de dos años. No sé si será capaz de ello, pero de lo que estoy seguro es de que su explosivo par de tetas no os dejará indiferentes.

Se hace llamar SandraStar, y la conocí gracias a sus emisiones por webcam. Desde un primer momento sus pechos me dejaron impresionado por diferentes factores: tamaño, forma, morbo… Me parecieron tan espectaculares que al instante decidí que debía participar en nuestro Ranking, así que me llevé una gran alegría cuando se lo propuse a través de Twitter y aceptó gustosamente.

SandraStar se lo ha currado y nos ha dedicado once fotos fantásticas, en las que más allá de lo poderoso de su delantera, podréis comprobar que tiene un cuerpazo. No obstante, eso no os debe condicionar para valorar sus tetas a través de nuestra encuesta. Tenéis unos días para dar vuestra opinión, antes de que calcule la nota media y la coloque en nuestra clasificación.

SandraStarSex - BiblioTeta 02 SandraStarSex - BiblioTeta 03 SandraStarSex - BiblioTeta 04 SandraStarSex - BiblioTeta 05 SandraStarSex - BiblioTeta 06 SandraStarSex - BiblioTeta 07 SandraStarSex - BiblioTeta 08 SandraStarSex - BiblioTeta 09 SandraStarSex - BiblioTeta 10 SandraStarSex - BiblioTeta 11

NOTA MEDIA FINAL: 8’50


Etiquetado .Enlace para bookmark : permalink.