SandraStar se presenta al Ranking de Tetas

SandraStarSex - BiblioTeta 01

Cinco meses después de que Ninja Girl se colocara en la 2ª posición de nuestro Ranking de Tetas, una nueva mujer pretende acechar el liderato que Maya Rincón posee desde hace ya más de dos años. No sé si será capaz de ello, pero de lo que estoy seguro es de que su explosivo par de tetas no os dejará indiferentes.

Se hace llamar SandraStar, y la conocí gracias a sus emisiones por webcam. Desde un primer momento sus pechos me dejaron impresionado por diferentes factores: tamaño, forma, morbo… Me parecieron tan espectaculares que al instante decidí que debía participar en nuestro Ranking, así que me llevé una gran alegría cuando se lo propuse a través de Twitter y aceptó gustosamente.

SandraStar se lo ha currado y nos ha dedicado once fotos fantásticas, en las que más allá de lo poderoso de su delantera, podréis comprobar que tiene un cuerpazo. No obstante, eso no os debe condicionar para valorar sus tetas a través de nuestra encuesta. Tenéis unos días para dar vuestra opinión, antes de que calcule la nota media y la coloque en nuestra clasificación.

SandraStarSex - BiblioTeta 02 SandraStarSex - BiblioTeta 03 SandraStarSex - BiblioTeta 04 SandraStarSex - BiblioTeta 05 SandraStarSex - BiblioTeta 06 SandraStarSex - BiblioTeta 07 SandraStarSex - BiblioTeta 08 SandraStarSex - BiblioTeta 09 SandraStarSex - BiblioTeta 10 SandraStarSex - BiblioTeta 11

NOTA MEDIA FINAL: 8’50


Tagged . Bookmark the permalink.

18 Responses to SandraStar se presenta al Ranking de Tetas

  1. ADRWHC says:

    Muy buenas tetas si señor, el cuerpazo en general es de 10 y las tetas son increíbles, un 10 se me queda corto, PIBÓN!!!

  2. Marcos says:

    Buenas Sandra. Gracias por participar en esta iniciativa tan bonita. Sobre tu pecho me gusta bastante porque es algo diferente a los que nos han llegado en otras. La aureola quizás bastante grande. En cuanto al pezón me hubiera gustado verla en una forma más empitonada, pero not bad.

    Le doy un ocho de nota y me apunto la cam para otra ocasión. :)

  3. jose says:

    Claramente un 10 que se lleva de mi parte. Fotos bien hechas, atrevidas. Tamaño, forma y pezones compensados. Muy buen fichaje pechofilo

  4. maikel says:

    Siempre pongo un 10 porque el mérito está en enseñarlas, poco importa si es 0,5 mejor o peor…esto es la biblioteta y queremos ver muchas tetas!!!

    Riquisimas gemelas amiga y que pena no verte la cara al completo. Tienes unos labios muy bonitos, imagino que el resto también!!

  5. Peponote says:

    Yo haría obligatorio al menos una foto de frente con los brazos a los lados, y en vertical, nada de estar tumbada o aplastando, que sí, que hundía la cabeza entre ellas, pero solo se aprecia la caída en una de las fotos. ¡Suerte en la votación!

    • Pechofilo says:

      Comprende que las chicas bastante hacen participando, preparando el cartelito, y enseñando las tetas desinteresadamente… eso ya sería pasarse de exigentes, aunque entiendo lo que dices.

    • canteo says:

      tienes razón… para votar bien hay que ver las tetas sin sujetadores, ni apretadas con los brazos… tiene que haber al menos una foto de frente y otra de perfil donde se vea bien la caída y el volumen real estando de pie

      deliciosas tetas por cierto

  6. comodoscarretas says:

    Hombre, yo creo que la foto 7 muestra bastante bien volumen y caida. Aún así, como dice pechofilo, lo que hay que agradecer es que las chicas tengan a bien compartir con nosotros esas imagenes.
    Para mi se merecen un 8! Tremendo par!

  7. mandril says:

    Tambien echo de menos fotos sencillas, de frente, de lado y sin sujetador.

  8. Juan Cruz says:

    Yo le he dado un 6.
    Son bastante bonitas y tiene unos pezones poderosos, pero para mi, estan demasiado caidas para el tamaño grande, pero no enorme que tienen.

  9. Un 8, son tetas grandes y preciosas, algo caídas, pero bonitas al fin y al cabo

  10. Mikel says:

    le doy un 5. para mi gusto, la forma deja algo que desear, parecen algo caidas y la aureola es demasiado grande.

  11. PORNOcilla says:

    Yo le doy un 8! Las habrá más perfectas pero son muy bonitas, y decir que para el tamaño que tienen las tetas, tienen poca caída.

  12. ñam-ñam says:

    Cómo sois algunos! xD Agradeced que las chicas nos mandan unas fotos excelentes de forma desinteresada y disfrutad de ellas!

    Yo le doy un 10 como una casa

  13. Nihil says:

    Las tetas molan (¡vivan las naturales! Con sus imperfecciones y todo lo que queráis, pero naturales) y encima la chica, por lo que se deja ver, parece muy guapa. Pero tiene cam y ya sabéis cuál es mi punto de vista al respecto. Siempre “penalizo” que no sea totalmente amateur, así que un 5 (si no fuese por eso, un 8).
    Marco, lo de la AREOLA (que no aureola) es cuestión de gustos, a mí las suyas me encantan.

  14. Anónimo says:

    Pues yo creó q esto no es una rueda de reconocimiento, y que cada cual saque el mejor partido de sus armas. Tan importante es lo q se ve como lo que no se ve (escote) y ahí Sandra tiene dos dieces como la torre de la catedral de Málaga!!!

  15. Juan says:

    No doy crédito lo que leo. En tamaño, caida, pezón…son perfectas!!!!!!! Un 10 para casa uno.

    Muchísimas gracias Sandra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.