Noemifox, una nueva participante para nuestro Ranking de Tetas

Noemifox - BiblioTeta 03

El Ranking de Tetas está que arde. Lo demuestra que la chica que se presenta ahora mismo es la cuarta en las últimas seis semanas. Es un orgullo ver cómo no sólo cada vez cuesta menos encontrar chicas dispuestas a participar, sino que incluso ellas mismas se presentan por su propia iniciativa. Y por primera vez una mujer participa no sólo dando datos sobre ella, sino incluso mostrando el rostro.

Os hablo de Noemifox, una mujer de tetas impresionantes a la que conocí hace un mes mientras hacía una Twitcam con María Lapiedra. Ya allí no tuvo problema alguno en mostrar su tremenda delantera, así que pensé que sería una buena candidata para esta sección. Se lo propuse a través de Twitter y ella accedió encantada como demuestran estas siete fotos en las que sus enormes pechos monopolizan el protagonismo.

Noemifox - BiblioTeta 01 Noemifox - BiblioTeta 02 Noemifox - BiblioTeta 04 Noemifox - BiblioTeta 05 Noemifox - BiblioTeta 06 Noemifox - BiblioTeta 07

NOTA MEDIA FINAL: 6,28


Tagged . Bookmark the permalink.

5 Responses to Noemifox, una nueva participante para nuestro Ranking de Tetas

  1. Manolo says:

    tetas bastantes bonitas

  2. jm says:

    Eres una artista y tu cuerpo desnudo es arte

    mis felicitaciones noemi

    pechofilo crack

  3. M says:

    La verdad que no se que nota ponerle… a su favor sus pezones y que es la primera que nos enseña la cara, en contra, que todas las fotos son con las manos levantadas para que no caiga el pecho…

  4. Sergio says:

    Da mangiare

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.