Ninja Girl, espectacular delantera para nuestro Ranking de Tetas

Ninja Girl tetas 01

Más de seis meses sin nuevas delanteras para nuestro Ranking de Tetas es difícil de tolerar, pero cuando veáis qué mujer se presenta en esta ocasión, reconoceréis que la espera ha merecido la pena. Ella se hace llamar Ninja Girl, y tiene un par de tetas sencillamente increíble.

La conocí hace ya tiempo cuando emitía por MyFreeCams, y desde el primer minuto me enamoré de sus tetas. Me sentí obligado a proponerle participar en La BiblioTeta, así que contacté con ella a través de su cuenta de Twitter. Para nuestra fortuna aceptó, y hace unos días nos envió esta maravilla de fotos.

Pero aunque a mí me parezca una mujer espectacular y sus tetas me apasionen, ya sabéis que en esta sección sois vosotros los que decidís. Para ello, dejad vuestra valoración sobre las tetas de Ninja Girl a través de la encuesta. Pasados unos días calcularé la nota media y la clasificaré en nuestro Ranking de Tetas.

Ninja Girl tetas 02 Ninja Girl tetas 03 Ninja Girl tetas 05 Ninja Girl tetas 06 Ninja Girl tetas 07 Ninja Girl tetas 08 Ninja Girl tetas 10 Ninja Girl tetas 09

NOTA MEDIA FINAL = 8’83


Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.