Miriam Prado, nueva participante para el Ranking de Tetas

Miriam Prado 01

No es fácil encontrar chicas dispuestas a enseñar los pechos así porque sí. Por eso, me enorgullece decir que hoy miércoles os traigo la decimoquinta chica que se presenta a nuestro Ranking de Tetas. Y además se trata de una mujer preciosa y con unas tetas realmente impresionantes: Miriam Prado.

Cuando la descubrí en Twitter –@MiriamPradoX– y vi varias de sus fotos desnuda me quedé tan enamorado de sus tetas que lo tuve claro: tenía que conseguir que se presentara a nuestro Ranking. Así que rápidamente contacté con ella y me llevé una alegría al ver que su predisposición era absoluta.

Que una actriz porno se haga unas fotos en exclusiva para La BiblioTeta no ocurre todos los días, y menos si es tan atractiva como Miriam. A la que por cierto, podéis ver en acción en alguna de sus escenas para Crapulosos. Así hacéis algo de tiempo entre que se hace unas nuevas fotos para buscar la primera plaza en el Ranking de Culos.

Pero para eso aún queda tiempo. Ahora lo que toca es que disfrutéis de sus tetas, las analicéis, y las valoréis con una nota del 1 al 10 en nuestra encuesta. Entre todas vuestras votaciones realizaremos la nota media con la que será clasificada en nuestro Ranking. Sólo me queda desearle a Miriam buena suerte y, sobre todo, darle las gracias por habernos permitido disfrutar de su tremendo atractivo.

Twitter | MiriamPradoX
Web Oficial | MiriamJorge.com

Miriam Prado 02 Miriam Prado 03 Miriam Prado 04 Miriam Prado 05 Miriam Prado 06

RESULTADO FINAL: 8.14


Bookmark : permalink.